|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se cambia el tono cada vez que apago el movil
A alguien le pasa que cada vez que apaga el móvil se le cambia el tono de llamada ? Es que me estoy empezando a cansar , al principio lo ponía el tono de mis carpetas de música , viendo que se me cambiaba cada dos por tres , me decidí a meter los tonos en la carpeta ringtones , dentro de media.
Pero sigue igual y es que para que no se cambie tengo que tener el móvil siempre encendido y para colmo también , tengo una lista de reproducción que me aparece días si y días no. Si a alguien le pasaba y lo ha solucionado , le agradecería como. Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera algun problema con la SD intenta probar con otro o si no haz un factory reset formateando la SD
Enviado Desde LG Optimus Infer Black Zeus V2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo conseguí solucionar ! Lo comento para todo el que le pase. El problema esta en que si apagas el móvil en modo silencio , cuando lo vuelvas a encender se te enciende por supuesto en modo silencio pero , (no se si a les pasara a todos) al quitarle el modo silencio , te pondrá por defecto el tono " Central Park ". He probado a apagar y encenderlo sin estar en modo silencio y ya no me cambia el tono del móvil.
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Yo me he rendido y lo que he hecho es pasar los tonos a la memoria interna del móvil, a "system/media/audio/ringtones" y a "system/media/audio/rnotifications", poner permisos 777 a los archivos y reiniciar el móvil.
La verdad es que no he comprobado si funciona, lo tengo en silencio desde ayer ![]() "Fantásticas soluciones" a fallos intolerables una vez más, y van... |
|
|
||||
|
||||
|
lo otro que pueden hacer es crear una carpeta llamada "ringtones" y "notifications" en la memoria SD, y ponen sus archivos de sonido en ellas, luego hacen que su celu lea la tarjeta SD (ya sea desmontando y montando la sd, reinciando el celu, etc) y veran q los archivos aparecen como si fueran del sistema a pesar de estar en su SD. por lo menos a mi nunca me a cambiado el ringtone o el sonido de las notificaciones, salvo cuando el telefono esta conectado al pc, ya que desmonta la SD, pero al desconectar el celu del pc, y como hace el escaneo de la sd, se configuran correctamente los sonidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo otro que pueden hacer es crear una carpeta llamada "ringtones" y "notifications" en la memoria SD, y ponen sus archivos de sonido en ellas, luego hacen que su celu lea la tarjeta SD (ya sea desmontando y montando la sd, reinciando el celu, etc) y veran q los archivos aparecen como si fueran del sistema a pesar de estar en su SD. por lo menos a mi nunca me a cambiado el ringtone o el sonido de las notificaciones, salvo cuando el telefono esta conectado al pc, ya que desmonta la SD, pero al desconectar el celu del pc, y como hace el escaneo de la sd, se configuran correctamente los sonidos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
que extraño, yo en todos mis telefonos con android siempre he hecho eso y nunca se me a cambiado ninguno de los tonos (mails, sms o llamadas) uso la lite de xanadu sin ningun retoque especial. asi que si dicen que es una falla de la 2.3.4 de Lg (aunq no me sorprenderia ) yo digo que si funcionan bien. problemas de la SD tal vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
bububu
que extraño, yo en todos mis telefonos con android siempre he hecho eso y nunca se me a cambiado ninguno de los tonos (mails, sms o llamadas) uso la lite de xanadu sin ningun retoque especial. asi que si dicen que es una falla de la 2.3.4 de Lg (aunq no me sorprenderia ) yo digo que si funcionan bien. problemas de la SD tal vez?![]() ![]() Es problema de la Ginger de LG, que es "magnífica". Sólo pasa con esta ROM, y pasa a muy pocas personas. Mientras lo pueda tener en la interna y funcione (aún no lo he comprobado, lo llevo en silencio DD) me mantendré en esta porque aunque lentorra, es la que menos FCs me da.Hasta que salga CM estable, o pruebe un día Zeus y me pille más wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no
![]() Es problema de la Ginger de LG, que es "magnífica". Sólo pasa con esta ROM, y pasa a muy pocas personas. Mientras lo pueda tener en la interna y funcione (aún no lo he comprobado, lo llevo en silencio DD) me mantendré en esta porque aunque lentorra, es la que menos FCs me da.Hasta que salga CM estable, o pruebe un día Zeus y me pille más wifi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En un par de semanas tendré tiempo de trastear y la probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos dias sin que me cambiara solo el tono del teléfono , esta mañana cuando lo he vuelto a encender otravez se le ha cambiado y ademas siempre me selecciona por defecto el de central park ! Porque me hace eso ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||