|
||
|
||||
|
||||
Goldenblue Yakkas Edition V.5
@YakkasROM ![]() VIDEO DE LA ROM gracias al capi @klander IMPORTANTE SOBRE CONSUMO BATERIA Y BLN: Sobre la batería, debeis probar vuestros kernels porque cada movil es un mundo este viene con cf-root que no es lo mejor en bateria pero si en rendimiento Aquellos que utiliceis BLN la ROM viene preparada para ello pero debeis instalar un kernel que soporte BLN. Para aquellos que os gustara mas el tema de la V4 lo teneis disponible para instalarlo en la kitchen.... MAS CAPTURAS
(Click para mostrar/ocultar)
ESPECIFICACIONES DE LA ROM Changelog "Goldenblue Yakkas Edition (V5) -Añadido market Blackmart Alpha -Nueva Galeria 3D Bravia -Nuevo Mod Batería burbuja -Nueva aplicación Gmail con nuevas notificaciones. -Nuevo kernel: Cf-root , he elegido este porque en rendimiento es el mejor en mi opinión, quien busque mejor rendimiento… que pruebe otros. -Añadido Widget locker, Añadire en post principal como configurarlo para evitar desbloqueo con boton home para quien no lo sepa. -Arreglados errores en varios tweaks y scripts comunicados por vosotros para mejorar el rendimiento. -Eliminadas algunas aplicaciones de serie. -Gran mejora en calidad de camara en fotos y especialmente en videos con poca luz. -Añadida aplicación BLN pro -Añadido Reproductor miui que tanto gusta. -Nueva fuente por defecto , a quien no le guste que la cambie hay muchas instaladas con la ROM. -Cambiado color secundario de fuente en menús. Gracias al crack @666roi666 por su ayuda. -Optimizada Yakkas kitchen para mas velocidad y evitar pantallazas en negro. -Nuevos wallpapers de serie. -Nuevo bootanimation -Añadido nuevo Jkay en español traducido por dos mandangas. -Añadida a`ñocacopm Rom toolbox muy util para personalización. -Cambios graficos: Nueva cortina notificaciones con nuevos iconos. Nuevos Iconos en: • Ajustes • Notificación Gmail • Notificación Dispositivo Mtp • Notificación carga compelta • Dock • Icono alarma activada • Nuevo icono datos moviles hecho por mi • Nuevo icono wifi gracias a @migueldemon • Icono modo silencio Y alguna cosa mas que seguro se me olvida… Changelogs versiones anteriores:
INSTALACIÓN - Entrar en modo Recovery. - Wipe Data/Cache/Dalvik - Flashear archivo: YakkasRom_BY_Nane_V1.zip - Reiniciar. **Nota** Se requiere volver a reiniciar la Rom una vez arrancada, tarda unos minutos en ser estable. LINK DE DESCARGA Si vienes de la V4 --> wipe cache, wipe dalvik y flasheas Rom. No te borrará nada. Si vienes de otra Rom o es la primera vez --> wipe data factory reset, wipe cache, wipe dalvik y flasheas Rom... GOLDENBLUE YAKKAS EDITION - NO WIPE ![]() http://www.multiupload.com/K3QM56HZ2B VERSIONES ANTERIORES
VERSIÓN LITE Flashear el siguiente Zip para hacer la Rom Lite. http://www.multiupload.com/8BK7Z19EX7 CONFIGURACIONES RECOMENDADAS Entrar en la apk "Modo de Pantalla" elegir modo dinámico y establecer la nitidez entre 130 y 200. CONFIGURAR WIDGET LOCKER PARA EVITAR DESBLOQUEO CON BOTON HOME 1- Entrar en la aplicacion widget locker 2- Menu/ajustes/avanzado 3- Seleccionamos Homehelper 4- Activamos la primera casilla "Componentes de HomeHelper" 5- Seleccionamos en Aplicacion de Inicio nuestro Launcher que usemos 6- Seleccionamos en Inicio por defecto Widget locker... Si nos pidiera launcher por defecto...a partir de este momento seleccionar Widget Locker Y ya no desbloquea con boton home. AGRADECIMIENTOS - Primeramente y de manera muy especial quiero dar las gracias en voz alta, clara y escrito en grande a @anarko919 porque todo lo mucho u poco que se es gracias a su ayuda. Darle mi enhorabuena por su nombramiendo hoy mismo como Cocinero oficial y os invito a que probeis su ROM. - Gracias a @mamenGT (http://www.mamen-lagartijaamarilla.blogspot.com) por su colaboración y trabajo con photoshop. - Gracias a @sergiofct @lexullde @vvaleta @NeoPhyTe y @migueldemon (el orden de los factores no altera el producto) de manera MUY ESPECIAL por darle vida a todo esto cuando parecia estar muerto, si tanto he trabajado en esta V2 es gracias a ellos que me han animado a ello. -Gracias a @bostrom por hacerme de Betatester - Gracias a @vauss por sus aportaciones en el post de Rom Mania Spain proporcionando tutoriales muy interesantes. - Gracias a mi Betatester @klander que tanto me ayuda a hacer esta ROM mejor dia a dia. En definicita gracias a todos aquellos que me habeis animado a conseguir esta ROM y espero que la disfruten. Pido por favor que me ayudeis a mejorarla en el día a día planteando mejoras o cualquier idea para proximas versiones SI HAS DECIDIDO DONAR O NO, TE ESTARÉ IGUAL DE AGRADECIDO. YAKKAS ROM ![]() By Ñañe
Última edición por Nanium Día 02/02/12 a las 16:12:31. |
Los siguientes 79 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tematización a través de la aplicacion "Yakkas kitchen" que viene con la rom
![]() ![]() Última edición por Nanium Día 30/12/11 a las 21:35:24. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PERSONALIZACIÓN DE ICONOS Y OTROS MODS
Tras tantas opiniones diferentes..a uno le gusta el tema a otro no, a otro no le gustan los iconos a otros si... He decidido postear iconos nuevos para que no les guste al igual que hice con los temas. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: 1- ENTRAR A LA APP TWMANAGER. 2- ENTRAR EN THEMES. 3- SI NO SALE NADA, PULSAMOS MENÚ Y REFRESH THEMES LIST. 4- YA NOS SALDRAN EN THEME TODOS LOS THEMAS DISPONIBLES, SELECCIONAMOS EL QUE NOS GUSTE Y DOWNLOAD. 5-SALIMOS DE TW MANAGER, PULSAMOS MENU Y ENTRAMOS EN PREFERENCES (AJUSTES DE TW4.5). 6- SELECCIONAMOS THEME, Y CHOOSE THEME...ELEJIMOS EL QUE HEMOS DESCARGADO. 7- DENTRO DE PREFERENCES DE TW4.5 PULSAMOS MENU Y SAVE % RESTART LAUNCHER. 8- YA TENEMOS LOS ICONOS INSTALADOS. ALGUNAS CAPTURAS DE ICONOS DISPONIBLES - PODEIS VER TODOS A TRAVES DE TWMANATHER/THEMES CON CAPTURAS. - Suave (300+ icons)
-YouEye (~600 icOns)
MARKET DE COLORES http://forum.xda-developers.com/show...1#post13528751 CAPTURAS
Última edición por Nanium Día 23/12/11 a las 16:31:32. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La probaremos compañero,muchas gracias por tu trabjo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
todas la fullrom nuevas son bienvnidas.
me alegra ver como os animais a cocinar roms,asi tendremos siempre lo mejor para nuestras makinitas,la probaremos a ver que tal funca,si necesitas algo un toque y ya esta,un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me va de lujo con la tukbey compañero, pero tienes todo mi apoyo y no dudes que la probaré.
Por cierto, yo al menos no logro ver las capturas, o soy tela de torpe o no sé commo o donde verlas. Ánimo y palante ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es una locura!!!! descargando y a probar. No paro, al final le fundo los plomos al bicho, jejejejejeje .Mchas gracias por la rom compañero, a ver como furula.sl2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|