|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear 2.3.6 JV6 Movistar
Buenos días.
Ayer actualicé por Kies mi SGS a la última rom de movistar: 2.3.6 JV6 Tenía la 2.3.3 con el kernel de DarkCore 2.6, rooteado y compatible con el Voodoo Control Sound. Ahora no puedo usar el Voodoo Sound (que es lo que más me interesa por el tema de la calidad de micro en grabación) y quería rootearlo. - ¿Sabéis si hay alguna aplicación para rootear directamente esta Rom estilo SuperOneClick? - En caso de tener que meter un nuevo kernel, ¿cuál me recomendáis compatible con esta rom y con la que se quede el terminal rooteado? Por cierto, ¿sabéis que versión de la 2.3.6 es esta JV6 de movistar? (la anterior JV5 de Movistar creo recordar que era la JVH o así de la 2.3.3) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
si, una buena aplicacion estilo SuperOneClick es SuperOneClick
![]() Tanbien puedes ponerle un Kernel CF-Root |
|
||||
|
||||
Jeje!
La pregunta se refiere a que si hay algún programa "estilo SuperOneClick" que haga root esta ROM 2.3.6 JV6 sin necesidad de meter un kernel. Y si existe, cuál es y qué versión. Antes tuve la 2.3.3 y durante mucho tiempo no hubo ningún soft para esto, y finalmente tuve que meter un kernel ya rooteado. En caso de no existir tal soft, cuál sería el kernel que iría con esta versión de ROM porque según tengo entendido, no vale cualquiera. Para la 2.3.3 tuve que buscar una concreta (por ejemplo la 2.6 de DarkCore). Y ya había mirado las CF-Root pero al no saber a qué versión equivale de las de Samsung esta 2.3.6 JV6 de Movistar, no sé cuál bajar. A ver si me podéis echar un cable. Gracias! ![]() |
|
Bajate el cf-root de la jw1 y listo tu terminal rooteado
![]() |
|
||||
|
||||
Jeje! La pregunta se refiere a que si hay algún programa "estilo SuperOneClick" que haga root esta ROM 2.3.6 JV6 sin necesidad de meter un kernel. Y si existe, cuál es y qué versión. Antes tuve la 2.3.3 y durante mucho tiempo no hubo ningún soft para esto, y finalmente tuve que meter un kernel ya rooteado. En caso de no existir tal soft, cuál sería el kernel que iría con esta versión de ROM porque según tengo entendido, no vale cualquiera. Para la 2.3.3 tuve que buscar una concreta (por ejemplo la 2.6 de DarkCore). Y ya había mirado las CF-Root pero al no saber a qué versión equivale de las de Samsung esta 2.3.6 JV6 de Movistar, no sé cuál bajar. A ver si me podéis echar un cable. Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Ayer actualicé por Kies mi SGS a la última rom de movistar: 2.3.6 JV6 Tenía la 2.3.3 con el kernel de DarkCore 2.6, rooteado y compatible con el Voodoo Control Sound. Ahora no puedo usar el Voodoo Sound (que es lo que más me interesa por el tema de la calidad de micro en grabación) y quería rootearlo. - ¿Sabéis si hay alguna aplicación para rootear directamente esta Rom estilo SuperOneClick? - En caso de tener que meter un nuevo kernel, ¿cuál me recomendáis compatible con esta rom y con la que se quede el terminal rooteado? Por cierto, ¿sabéis que versión de la 2.3.6 es esta JV6 de movistar? (la anterior JV5 de Movistar creo recordar que era la JVH o así de la 2.3.3) Gracias! ![]() http://dl.dropbox.com/u/46523609/ics....1-CWM3RFS.tar |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias compañeros!
Este finde me pongo con ello. Avlas1, el enlace que mandas no furula. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto Avlas, ya lo he bajado del hilo que creó deelite y en el que inicialmente lo subiste.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|