HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/09, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Existen versiones de la Diamond Pura y dura?

Pues la pregunta es basicamente la que pone en el titulo...

El otro dia estuve con un amigo que se compro una Diamond hace poco... la mia es de las primeras (La compre el 1º dia que vodafone la puso a la venta). Resulta que su diamond iva muy bien, la pantalla era super sensible y la velocidad del touchflo tambien era muy buena, pero esto ultimo depende mas de la ROM (la mia actualmente va muy bien tambien).

Mi duda es principalmente por la sensibilidad... la suya es la Diamond normal igual que la mia (No es la de Movistar rara esa...) y la suya es de orange (la mia de vodafone como dije antes). Ambos hemos cambiado el protector de la pantalla pero el me dice que siempre ha tenido la misma sensibilidad.... he mirado los parametros de sensibilidad y los puse igual que el y nada...

Alguien me aclara esto?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/09, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
pichonpb pichonpb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje
No es la de Movistar rara esa...
joer, como sois, simplemente por tener la tapa trasera distinta (mejor a mi juicio) ya hablais mal de ella...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
tendrias que hacer un estudio mas preciso del software que lleva cada diamond para poder determinar la sensibilidad asi como otras diferencias notables.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /