|
||
|
||||
|
||||
![]()
Ayuda, por favor. Rooteé mi LG Optimus Sol y miré de sustituir la animación inicial de vodafone por otro más guapo con el programa Boot Animation Changer (Podéis buscarla en el Play Store)
Y más tarde utilizando Opera y navegando por internet se me reinició (es una cosa normal en mi telefono cuando se siente muy saturado), pero cuando se encendió, en vez de salir la animación que elegí, salió la misma de vodafone y no paraba de salir, una vez detrás de otra, y nunca terminaba de iniciarse y salir para poner el pin. Ayuda por favor. ¿Qué debo hacer? Ya apagué y encendí el movil estando root antes de cambiarle la animación inical y no pasaba nada, todo empezó cuando se la cambié. Soy nuevo aquí, ayudenme por favor. Estoy super cagado, acojonado. Por favor, lo repito, ayuda. |
|
|
||||
|
||||
trankilo solo tienes q reiniciar de fabrica tu movil. busca por aki cómo hacerlo... saludos..
quizas alguien te de mejor solucion pero yo no la veo suerte |
|
Ayuda, por favor. Rooteé mi LG Optimus Sol y miré de sustituir la animación inicial de vodafone por otro más guapo con el programa Boot Animation Changer (Podéis buscarla en el Play Store)
Y más tarde utilizando Opera y navegando por internet se me reinició (es una cosa normal en mi telefono cuando se siente muy saturado), pero cuando se encendió, en vez de salir la animación que elegí, salió la misma de vodafone y no paraba de salir, una vez detrás de otra, y nunca terminaba de iniciarse y salir para poner el pin. Ayuda por favor. ¿Qué debo hacer? Ya apagué y encendí el movil estando root antes de cambiarle la animación inical y no pasaba nada, todo empezó cuando se la cambié. Soy nuevo aquí, ayudenme por favor. Estoy super cagado, acojonado. Por favor, lo repito, ayuda. ![]() Con el móvil apagado, aprietas con la mano izquierda el botón de bajar volumen y el botón de encender al mismo tiempo. Sin soltar lo anterior y en cuanto se enciendan los leds de los botones del móvil aprietas con la mano derecha el botón atrás y el botón menú, los de los laterales. En cuanto aparezca el logo de LG esperas con todo lo anterior apretado un par de segundos y antes de que desaparezca el logo de LG sueltas todo. Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Solo eso?
He probado hacer esa combinación y me sale como un paquete o caja con el androide, lugo me inicia normal como si fuera recién adquirido el movil; pero cuando me sale la iniciación a Android, se me reinicia y empieza otra vez el bucle interminable de la animación Vodafone.
Es solo eso? He encontrado un usuario que le pasó lo mismo y se le arregló, pero yo creo que me pasa eso a mi porque probé a sustituir la animación. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336036) joer, no lo sé. Solo espero que tenga arreglo... U.U.. Por favor. Qué le sucede a mi teléfono? |
|
He probado hacer esa combinación y me sale como un paquete o caja con el androide, lugo me inicia normal como si fuera recién adquirido el movil; pero cuando me sale la iniciación a Android, se me reinicia y empieza otra vez el bucle interminable de la animación Vodafone.
Es solo eso? He encontrado un usuario que le pasó lo mismo y se le arregló, pero yo creo que me pasa eso a mi porque probé a sustituir la animación. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336036) joer, no lo sé. Solo espero que tenga arreglo... U.U.. Por favor. Qué le sucede a mi teléfono? ![]() Si tu móvil es europeo puedes buscar tu propio firm tal como puse en el hilo, si es de telcel (mexico) pregunta que firm debes poner. Para ponerlo te aconsejo que pongas el móvil en emergency mode antes de poner en marcha el KDZ updater Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias pero...
Ya he visto ese hilo y muchos como ese, pero tengo una duda. En esos hilos hablan de ponerle de nuevo un firmware Android, y yo me pregunto ¿si hago eso del KDZ y le pongo un Android el que sea, podré más tarde actualizarlo al 2.3.4 o al 4.0 ICS si salen actualizaciones?
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
No se a que vienen tantas dudas.
Restaura ya el movil con kdz,no te queda otra. ¿tenías hecho el root?,poque sin root pocas animaciones ibas a poder cambiar.Para cambiar de animación lo mejor es flashear una animación que venga en formato flasheable,y que sea adecuada a tu modelo. Cito la descripción del programita: Change your boot animation with a simple click! *** Check out my new app http://goo.gl/QV36r *** With this wonderful little tool, you are able to change the boot animation of any 2.0+ Android phone. The only requirements are an active internet connection and a rooted phone. Rooted phone does not mean only root. You need to also have access to /system partition! He destacado la ultima parte,que es lo que deberías haber tenido en cuenta antes de liarte con la aplicación. Esto es para telefonos s-off o bien con la capacidad de montar el system en Lectura/escritura (mediante adb o algun script). Lo que debes hacer es flashear el firmware y empezar de 0,por suerte el optimus sol es casi "inladrillable" Por cierto,cualquier firmware original tendrá acceso a las actualizaciones,por descontado. Última edición por poogie Día 16/07/12 a las 16:10:21. |
|
||||
|
||||
Pues decidido.
Pues ya está, voy a probar a ver.
No encuentro ningun KDZ, he encontrado esta página, valdrá el enlace del KDZ para mi Optimus Sol? Sabes donde puedo bajarme uno oficial? PD. Es de Vodafone España y utiliza la versión 2.3.4. ![]() Ah, y sí, le hice el Root con UnlockRoot |
|
||||
|
||||
Pues ya está, voy a probar a ver.
No encuentro ningun KDZ, he encontrado esta página, valdrá el enlace del KDZ para mi Optimus Sol? Sabes donde puedo bajarme uno oficial? PD. Es de Vodafone España y utiliza la versión 2.3.4. ![]() Ah, y sí, le hice el Root con UnlockRoot ![]() ![]() ![]() Es un coñazo,pero te volverá todo a funcionar. ![]() A ver si encontramos unas bootanimation chulas y las hacemos flasheables,puedes ponerlas y a ver que se puede hacer. ![]() Uiii,casi se me olvida: http://www.lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=7 Ahi esta el firmware,busca "spain" y ahi esta el de vodafone. venga,que vaya bien todo ![]() Última edición por poogie Día 16/07/12 a las 19:22:03. |
|
||||
|
||||
![]()
YA ESTÁ HECHO. MUCHISIMAS GRACIAS, DE VERDAD.
LO MALO ES QUE AHORA ME TOCA EMPEZAR DE CERO INSTALANDO TODO... Y TENDRÉ QUE MIRAR A VER SI SE LE HA IDO EL ROOT ![]() PERO MUCHAS GRACIAS. HAS SIDO DE GRAN AYUDA ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|