|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
ola
estas mañana cuando me e despertado e ido a cojer la diamon y no tenia ningun contacto ni mnesajes,la e ido a conectar al ordendor pero el activesinc no me deja e reinstalado el activesinc por si tenia algun problema pero nada que solucion tiene?se me an borrado por algun virus o por algo?tengo la rom que viene |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ser más explícito please ?, me refiero te faltan programas quehayas instalado posteriormente, cuanto hace que tienes en propiedad la diamond??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ara dos meses k la tengo,no se me a borrado nada ni fotos ni programs ni ndad olo los contactos y los mensajes k tenia,y no puedo cnectarla al activesync y no tengo ningun contacto en la agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe eso parece como si se hubiera estado trasteando en lo referente al teléfono y se ha borrado todos los mensajes y contactos..
Si gestionas los contactos y mensajeria con al gún programa comprueba a ver si se está plicando algún filtro y por eso no los ves Lo único recuperarlos si tienes un Bakcup de ello. No se me ocurre nada más, lo siento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayer x la tarde me dejo de funcionar el touchflo y e tenido k formatearla entera,aora ya etsa todo resuelto se me sincroniza bien y todo bien lo k eperdido algunos contactos k no tenia en el ordenador,aora me pondre a acer la copia de seguridad, puede ser k por conectarme a internet me aya entrado algun virus?
gracias un saludo |