|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO IPHONE 3GS 16Gb 120€ GI
![]() Marca: APPLE Modelo: 3GS 16Gb Compañía: Movistar Precio: 120 GI Estado: usado pero 100% funciona. Desperfectos: rayitas del uso, dos puntitos en la pantalla por dentro del cristal. No son pixeles muertos. No se aprecian en las fotos porque son muy pequeños. La goma que rodea la pantalla esta un poco gastada. Entrega/Envío: Correos Ubicación: Santurtzi (BIlbao) Forma de Pago: Transferencia/contrarrembolso Factura: NO Tiempo de Uso: año y algo Descripción: vendo Iphone 3gs 16Gb. Funciona perfectamente. la bateria esta muy cuidada respetando las cargas al maximo. Lo uso como movil del curro y me dura 2 dias. Lo entrego con su caja y accesorios originales a excepción de los auriculares. ![]() Última edición por gontzal315r Día 10/02/12 a las 20:22:58. |
|
|
||||
|
||||
He bajado el precio porque me he fijado en esos detalles revisandolo detenidamente. quiero que la reputacion siga siendo 100% positiva.
|
|
||||
|
||||
hola compi! Que es lo que está gastado? Que yo sepa el iPhone no tiene goma en la pantalla sinó el cromado plateado ;s. Me interesa!
|
|
||||
|
||||
Vaya precio, no me extraña que se venda tan rápido.
Un saludo. Me pongo a la cola. Última edición por SuperCliodos Día 10/02/12 a las 14:19:03. |
|
||||
|
||||
Si no te hacen el ingreso mañana yo me lo quedo seguro.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|