|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet 7" Ainol Novo7 Android 4, 1Ghz Capacitiva
![]() Marca: Ainol Modelo: Novo7 Basic Compañía: N/A Precio: 125€ Estado: 10/10 (Es nueva) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: 7€ Correo azul certificado (O envío urgente si lo desea) Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: No tiene, comprada en china Tiempo de Uso: Nada Descripción: - Android 4.0.3: Casi la única con Android 4 - Pantalla LCD capacitiva 800x600. 5 puntos de Multitouch - CPU JZ4770 (Xburst) 1GHz con GPU integrada - 512Mb Ram - 8GB memoria interna + Slot para tarjet SD - Salida HDMI - mini USB 2.0 OTG - wifi 802.11 b/g/n - Bateria 3800mAh - Dimensiones: 188x112x11.8mm - Peso 325g - Altavoces incorporados - Salida para auriculares - Microfono - Cámara trasera - Sensor de movimientos - Modelo Blanco: Muy elegante Formatos soportados: - Soporte HD Video Alta definicion HD 1080p - Formatos Video: RM/RMVB/H.263/H.264/MPEG(DAT)/MPEG2(VOB)/MPEG4/WMV/VC-1 - Otros formatos admitidos:MP3,WMA,WAV,APE,FLAC,OGG,AAC - Formatos eBook:txt,fb2,pdb,pdf,epub,mobi - Formatos imagen:JPG,BMP,PNG Características detalladas Video grabado por mi para que veáis lo bien que va (Perdonad la mala calidad)
Última edición por MiToNiOeS Día 11/02/12 a las 14:06:57. |
|
|
||||
|
||||
es q en la web no me entero de na, todo me suena a chino XDDDD
enterate si puedes y si tiene pues casi seguro q lo tengas vendido
|
||||
|
||||
Definitivamente estoy casi seguro de que no tiene, al menos no encuentro ninguna opción para activarlo. De todas formas, no veo muy util un gps en una tablet no?, creo que incluso está prohibido llevar gps en el coche tan grande
Por cierto, actualizo el primer post: Tiene salida hdmi
|
||||
|
||||
Perdona. Solo una consulta. El modelo basic no va con honeycomb??
Y si me permites otra. Que dura la batería con uso normal? Gracias Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
|
||||
|
||||
La honeycomb va más fluida pero la ics es compatible con más programas (como youtube) Con respecto a la batería, no la he usado tanto como para contestarte (la vendo nueva), sólo la he actualizado y trasteado durante 3 horas de juegos, vídeos e internet y ha aguantado sin problemas
|
||||
|
||||
Le doy un subidón que ya mismo voy a recibo una tablet nueva y tengo que vender esta.
Venga señores que es muy apañada
||||||
|