![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Arc bloqueado en pantalla de inicio (AYUDA PLEASE)
Hola compis, resulta que me descargué una ROM de una página y al instalarla y reiniciarse se quedó en la pantalla principal, la que pone "sony ercsson", y ahora de ahí no sale, ni con pc companion ni con seus, ya que me dice q el tlf tiene la ultima version. Aunque le saque la bateria al volverla a introducir y encender se queda otra vez.
por favor, si alguien me puede echar una mano, estoy con el movil inservible. gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
As probado con seus dandole a reparar, te vuelve a instalar aunke tengas el telefono con la ultima actualuzacion
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo y tampoco se como solucionarlo...
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Prueba con FlashTool http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3098315
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Lo he intentado también conflashtool y ahora ya ni siquiera me sale lo de sony ericsson al encenderlo. Al encenderlo vibra, pero ni se lilumina la pantalla ni sale nada. ¿que puedo hacer?
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes los drivers bien puestos? Seguro que no. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los drivers no tengo ni idea. Si nos pudieras ayudar nos harias un grandisimo favor Gracias de antemano |
#10
|
||||
|
||||
Descargate la ultima version del FlashTool http://androxyde.github.com/Flashtool lleva los driver incluidos y vuelve a flashear, utiliza el firmware .42.
Y copia el log con el resultado del flasheo. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Sabes de algun link que funcione con el firmware .42. es que los que encuentro son de megaupload o no funcionan. Gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Cita:
http://hotfile.com/dl/132979854/d30d...CE.ftf.7z.html |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Aitorkrz acabo de leer esto en otro tema:
Cita:
¿como quieres que te funcione si h as flasheado un firmware del Xperia Play? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
intenta, hacer esto
quita la bateria, espera unos segundos y empiza desde el principio con flashtool veras como se repara |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Pues no me di cuenta de que era del xperia play.
He hecho lo que me dijiste del flashtool con el firmware 0,42 y se ha solucionado el problema. Muchisimas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Graciaaaaaaaaaaasssssssssss..........lo he revividooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Última edición por Ruyso Día 24/01/12 a las 00:14:20 |
#17
|
||||
|
||||
Hola a todos,
por favor, necesito ayuda urgente. Resulta que estoy en la India por trabajo. Me traje mi arc y lo liberé con doctor sim. Hace unos días actualicé y el tel´fono se quedó ahí, sólo me aparece en la pantalla sony ericsson. La cosa es que yo no tengo ni pajolera idea de desbloquear, flashear o lo que sea. Alguién puede indicarme cómo hacer? ufff...LA COSA ES QUE AL FINAL HE CONSEGUIDO REPARARLO, PERO AHORA NO ME RECONOCE LA SIM INDIA. ALGUIÉN PUEDE DECIRME CÓMO LIBERARLO DE MANERA SEGURA? PORQUE CON LA LIBERACIÓN DE DR SIM... Muchas gracias!! Última edición por hohenhoe Día 25/02/12 a las 08:23:05 |
#18
|
||||
|
||||
habla con esta persona y el te ayudara, por un modico precio te libera el movil y el bootloader de una manare muy sencilla, todo via internet
sale por el foro. alejandrissimo un saludo Mohoram |
#19
|
||||
|
||||
los bloqueos de pantalla al inicio, en la parte de la animacion, suele ser debido a tener un bootloader impompatible con la rom, teneis que tener cuidado de que rom meteis y que boot teneis puesto. Dado el caso cambias de boot, el que aconseja el productor de la rom y todo os ira bien.
Por la mayoria de las roms que hay son para bootloader desbloqueados. Un saludo mohoram |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:59 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007