|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el internet de movilnet - venezuela!
Saludos a TODOS!
este es mi primer post (aunque ya he leído muchísimo el foro recién me registro). me paso lo siguiente: actualice mi HTC 6800 a la version de WM 6.1 con una guia que esta acá en el foro, la leí completa primero y luego procedí, no deje que sprint customizara el cel y todo eso! ahora, el cel solo servia para internet, nada de enviar msjs pero si los recibía (resulta que el cel lo compre usado y me vino con una linea que no era mía) y hoy cuando fui a movilnet a cambiar mi linea, perfecto lo hicieron! pero NADA que puedo navegar y eso! pero si puedo llamar y todo lo demás! ya me leí la parte del foro donde se configura (tengo mi clave y todo) pero nada! en movilnet me medio configuraron y nada! llame al *611 y nada! me dijeron que me llamarían para solucionar el problema! osea ya no encuentro que hacer, me he leído el foro de atrás para adelante y no consigo con el problema! tengo la clave SPC y todo y entro en la opción EDIT pero no logro hacer que mi cel navegue :S ayuda! y muchismas gracias de antemano. P.D: disculpen que mi primer POST sea para pedir ayuda! OTRA COSA: como se si el wi fi me sirve o no? porq paso el switche y nada! osea me sale la antenita peor no me detecta señal a pesar de que aquí en mi casa hay un router! |
|
|
||||
|
||||
Saludos a TODOS!
este es mi primer post (aunque ya he leído muchísimo el foro recién me registro). me paso lo siguiente: actualice mi HTC 6800 a la version de WM 6.1 con una guia que esta acá en el foro, la leí completa primero y luego procedí, no deje que sprint customizara el cel y todo eso! ahora, el cel solo servia para internet, nada de enviar msjs pero si los recibía (resulta que el cel lo compre usado y me vino con una linea que no era mía) y hoy cuando fui a movilnet a cambiar mi linea, perfecto lo hicieron! pero NADA que puedo navegar y eso! pero si puedo llamar y todo lo demás! ya me leí la parte del foro donde se configura (tengo mi clave y todo) pero nada! en movilnet me medio configuraron y nada! llame al *611 y nada! me dijeron que me llamarían para solucionar el problema! osea ya no encuentro que hacer, me he leído el foro de atrás para adelante y no consigo con el problema! tengo la clave SPC y todo y entro en la opción EDIT pero no logro hacer que mi cel navegue :S ayuda! y muchismas gracias de antemano. P.D: disculpen que mi primer POST sea para pedir ayuda! OTRA COSA: como se si el wi fi me sirve o no? porq paso el switche y nada! osea me sale la antenita peor no me detecta señal a pesar de que aquí en mi casa hay un router! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, el objetivo de los foros es suministrar informacion, y los usuarios no deben entrar a poner sus preguntas sin antes haber buscado bien su respuesta, esa respuesta esta mas que respondida en este foro.
Bien puedes empezar por buscar en el hilo iniciado por el amigo Nelson Gruber o el mio, si los lees veras que tus preguntas estan respondidas y ademas hay cosas adicionales. Deja la pereza y tomate mas tiempo para buscar, leer, aprender y luego aportar lo que hayas aprendido. Si te doy la respuesta a tu problema aqui solo contribuire a que otros vengan y hagan lo mismo y cada uno abrira un hilo innecesario desparramando la informacion. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, el objetivo de los foros es suministrar informacion, y los usuarios no deben entrar a poner sus preguntas sin antes haber buscado bien su respuesta, esa respuesta esta mas que respondida en este foro.
Bien puedes empezar por buscar en el hilo iniciado por el amigo Nelson Gruber o el mio, si los lees veras que tus preguntas estan respondidas y ademas hay cosas adicionales. Deja la pereza y tomate mas tiempo para buscar, leer, aprender y luego aportar lo que hayas aprendido. Si te doy la respuesta a tu problema aqui solo contribuire a que otros vengan y hagan lo mismo y cada uno abrira un hilo innecesario desparramando la informacion. ![]() CREO que si LEES tu un poco MEJOR mi post veras que dice que me he leido CASI TODO EL FORO de atras para adelante, amigos por favor traten de ayudar, no vengan a hablarle asi a los que recien nos registramos, si bien he leido todo el foro y he hecho todo lo que se indica y aun no logro encontrar solucion es por eso que hice este post a pesar de saber que ya hay muchos con el mismo tema (me pasa lo mismo con el internet y el WI FI, hay muchas soluciones aca pero ninguna parece funcionarme) Ahora, con respecto a la pereza, amigo dejas en claro que la persona con pereza aqui eres tu, apuesto a que leiste unicamente el titulo de mi post y la primera linea y de inmediato asumiste cosas que no son. Amigos foristas, los foros son comunidades para ayudarse, no para que vengan usuarios a menospreciar y tildar de cosas que no somos a los demas por el simple hecho de que creen saber mucho con demasiado. Sin mas nada que decir espero que alguien que sepa del tema y EDUCADO me ayude! mcuhisimas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
En este hilo esta tu respuesta, aqui la respondi esa pregunta, por lo tanto se del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.p...+6975+movilnet No se trata de Educacion, la educacion es la que trato de dar en el uso del foro, esta pregunta esta repetida en muchisimos hilos. De todos modos te dire algo: llama al *611 solicita la clave de aprovisionamiento de datos, cosa que quizas no te den de una vez, te abriran un reporte y luego te la enviaran al celular y al correo simultaneamente, si tienes suerte te la haran llegar de una vez. Te recomiendo ir a una agencia atencion al cliente de movilnet directamente, y asi te la daran de una vez, incluso te lo programaran para que salgas de alli navegando, pero al apagar se te va a borrar la clave, asi que guardala en el hilo que te indique encontraras como hacer para que no se te borre, coloca tu pregunta en ese mismo hilo y alli te la respondere aqui no. Si tienes la rom original de movilnet o si tienes actualizada la rom el procedimiento es el mismo solo que en una en español y la otra en ingles. INICIO CONFIGURACION CONEXIONES CONFIGURAR CONEXIONES EN EL PRIMER GRUPO SELECCIONAS LA ULTIMA PRESIONAS EDIT NUMERO A DISCAR ES #777 USUARIO ES [email protected] Y xxxxxxx ES TU NUMERO SIN EL 416 PASSWORD O CONTRASEÑA ES LA QUE TE DARA MOVILNET Y DOMINIO QUEDA EN BLANCO LE DAS EN OK Y LISTO A NAVEGAR PERO TE RECOMIENDO QUE TENGAS UN PLAN DE NAVEGACION O TE COMERA EL SALDO y no soy perezoso, las reglas del foro se respetan, simplemente evito que la informacion se riegue por el foro asi otros que busquen consiguen todo en un mismo lugar ahora parte de la respuesta tambien estara aqui. Creo que tu respuesta fue soberbia, podias al menos decir CONOCES EL HILO DONDE PUEDO BUSCAR? te habria respondido, claro que si, yo mismo empece el hilo y para tu modelo tambien esta el hilo que inicio el amigo nelson gruber alli nada mas tienes dos y tambien en la guia que hice para cocinarte tu propia rom consigues la respuesta ademas de la configuracion para los mensajes multimedia y lo del gps. Son las reglas del foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto: En mi pagina http://chborge.4shared.com consigues una de las mejores rom para tu telefono, estable, radio y protocolos actualizados, WM6.1 no recomiendo 6.5, alli tienes ademas garmin y garmin 5, y el programa de los MMS y si sigues mi guia los tendras funcionando en tu titan.
|
|
||||
|
||||
ya te respondi en el tema que me señalaste pero no logre encontrar la info de como hacer paar que no se borre la clave! alla te comente que si me podias ayudar, y disculpa si te parecio "soberbia" mi respuesta pero yo exprese claramente (y por eso cree un tema) que a pesar de seguir todos los paso de aca no conseguia solucion! de hecho, hic tambien lo que me proponias aca y nada!
|
|
||||
|
||||
mmm, y yo creo que mi celular olvida la clave sin necesidad de apagarlo, te explico! cuando hago lo de las conexiones y eso sabes que estan las tres casillas de usuario clave y domain, bueno, lleno las dos primeras y me intento conectar y nada! y cuando le doy otra vez para ver las propiedades de esa conexion que acabo de editar me aparece el campo de contraseña en blanco! ni siquiera me salen los **** tipicos!
|
|
||||
|
||||
En este hilo esta tu respuesta, aqui la respondi esa pregunta, por lo tanto se del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.p...+6975+movilnet No se trata de Educacion, la educacion es la que trato de dar en el uso del foro, esta pregunta esta repetida en muchisimos hilos. De todos modos te dire algo: llama al *611 solicita la clave de aprovisionamiento de datos, cosa que quizas no te den de una vez, te abriran un reporte y luego te la enviaran al celular y al correo simultaneamente, si tienes suerte te la haran llegar de una vez. Te recomiendo ir a una agencia atencion al cliente de movilnet directamente, y asi te la daran de una vez, incluso te lo programaran para que salgas de alli navegando, pero al apagar se te va a borrar la clave, asi que guardala en el hilo que te indique encontraras como hacer para que no se te borre, coloca tu pregunta en ese mismo hilo y alli te la respondere aqui no. Si tienes la rom original de movilnet o si tienes actualizada la rom el procedimiento es el mismo solo que en una en español y la otra en ingles. INICIO CONFIGURACION CONEXIONES CONFIGURAR CONEXIONES EN EL PRIMER GRUPO SELECCIONAS LA ULTIMA PRESIONAS EDIT NUMERO A DISCAR ES #777 USUARIO ES [email protected] Y xxxxxxx ES TU NUMERO SIN EL 416 PASSWORD O CONTRASEÑA ES LA QUE TE DARA MOVILNET Y DOMINIO QUEDA EN BLANCO LE DAS EN OK Y LISTO A NAVEGAR PERO TE RECOMIENDO QUE TENGAS UN PLAN DE NAVEGACION O TE COMERA EL SALDO y no soy perezoso, las reglas del foro se respetan, simplemente evito que la informacion se riegue por el foro asi otros que busquen consiguen todo en un mismo lugar ahora parte de la respuesta tambien estara aqui. Creo que tu respuesta fue soberbia, podias al menos decir CONOCES EL HILO DONDE PUEDO BUSCAR? te habria respondido, claro que si, yo mismo empece el hilo y para tu modelo tambien esta el hilo que inicio el amigo nelson gruber alli nada mas tienes dos y tambien en la guia que hice para cocinarte tu propia rom consigues la respuesta ademas de la configuracion para los mensajes multimedia y lo del gps. Son las reglas del foro. ![]() ![]() HOLA chborge, MUY BUENO TU APORTE DEL GPS, LO HARE EL FIN DE SEMANA A VER COMO ME VA, YA DESCARGUE EL GARMIN. Mira, tengo problemas con la conexion a la web, por lo que veo aca entiendo que al apagar el tlf se borra la clave de aprov. y tengo que volver a copiarla, pero no pasa nada!, sera porque no tengo un plan de navegacion?, pero si suficiente saldo, ah, y una vez hice con mi otro PDA la conexion compartida con la PC, al conectar el tlf al puerto USB se conectaba con el internet de la PC, si sabes donde esta el hilo donde dan los pasos para ese tipo de conexion (Pues los lei de este foro pero hace 2 años!!) y actualmente no lo consigo, te lo agradeceria, en realidad te agradeceria si me muestras el hilo que me gusta leer y aprender. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola que tal, buenas a todos.
Me da gusto en Postear mi primer Post, pero lamentablemente es una duda... Sucede que mi equipo es un HTC Touch Pro 2, que version es? Esa es mi primera duda, como averiguo que version es? Tiene para ponerle lineas tanto CDMA como GSM(tiene su respectiva ranura)
La segunda es, Como hago para ponerle una Rom? Tengo entendido que hay que hacerle un HardSPL o algo asi, me podria alguien, de ser tan amables, instrucciones para hacer esto? La tercera es, una vez que me digan como meterle una ROM "tuneada", Cual rom es la mas adecuada para mi version del Touch Pro 2? La IDeas LARVA Dark v12 ó La IDeas LARVA Dark v11 "Blues" Gsm Y CDMA-GSM? Yo pienso que tengo que usar la IDeas LARVA Dark v11 "Blues" GSM Y CDMA-GSM porque yo tengo un telefono que es cdma y gsm y estoy utilizandolo en modalidad CDMA, cierto? De verdad se que son muchas preguntas pero he leido y todavia me quedan esas dudas, espero que me ayuden ![]() Un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui en venezuela no ganaras nada con el imagio o el rhodium en gsm la frecuencia 3.5G+ de esos telefonos no se puede utilizar aqui en venezuela, mejor lo dejas en cdma que te andara mucho mas rapido que las otras operadoras.
|
|
||||
|
||||
con respecto al internet hice todos los pasos, pedi la clave de aprovicinamiento de movilnet, un operador me llamo y la configure tl cual me dijeron, pero no va... no se conecta,,, si funciona el wi-fi y el bluetooth... alguien me puede decir a que se debe...
|
|
||||
|
||||
Amigo a veces eso pasa porque no guarda la clave como tal te aconsejo formatees el equipo es decir hagas un backup y luego lo restaures de fabrica luego vuelves a configurar el internet y tratas, si no ya es un problema avanzado de software, se debe de actualizar, si esta en garantia dirigete a una oficina comercial movilnet con tu cedula y tu factura del equipo, le explicas que el celular no mantiene la clave de datos si no que la revota... cualquier cosa avisas
|
|
||||
|
||||
hermano anda a movilnet ally te lo configuran para tener inter yo tenia ese problema yo llame y me dieron la clav y todo y un operador en linea me dijo q tenia q hacr y nada y me ostine y fuy a movilnet y ally lo configuraron y todo bn fulll internet
|
![]() |
![]() |
||||||
|