![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uno que se va
Buenas tardes.
Esta misma mañana acabo de recibir mi Nexus 4 16 GB, por lo que me despido de todos vososotros. Han sido 2 años que he disfrutado como un enano cacharreando con este móvil. Ante todo agradecer a todos los cocineros que nos han hecho pasar momentos divertidos aportando una ROM tras otra y también a todos los que han ayudado con los problemas que hemos sufrido. Hoy mismo voy a probar a flashear la ROM que ha sacado Elitemovil para el Nexus y voy a dejar el Galaxy limpito a ver si consigo venderlo; me da pena venderlo, pero para tenerlo muerto de la risa en un cajón mejor que alguien le dé uso (hasta le compré el JIG que por suerte nunca me llegó a hacer falta) Un saludo y nos vemos en otro apartado. |
|
|
Re: Uno que se va
Buena suerte con tu adquisición, ya tienes una Rom de lujo esperando.
|
|
||||
|
||||
Volverás a pasear por aquí, te lo digo por experiencia, tengo el HOX y me paseo más por aquí que allí!
Suerte con tu juguete nuevo y Disfrútalo |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la compra compi,que lo disfrutes.
![]() |
|
Yo que tu me aguantaría el venderlo, porque con el s1 vas a poder seguir experimentando, la cosquillita de estar probando Roms, etc..... pero bueno....... todo evoluciona, ni modo......... suerte, a ver cuando los alcanzamos...... saludos y que lo disfrutes, felicidades....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que me ponga a flashear un móvil que no voy a utilizar. |
|
El cambio lógico SGS -> N4
![]() |
Respuesta |
![]() |