|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Ace (seminuevo)
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Ace Compañía: Movistar (lo libero sin coste si es necesario) Precio: VENDIDO Estado: 9.9/10 Desperfectos: Nada Entrega/Envío: Certificado, Contra-reembolso o en mano Forma de Pago: Transferencia/Paypal/En mano Factura: Sí Tiempo de Uso: Lo he tenido guardado, uso 0 prácticamente Descripción: El móvil no ha sido usado prácticamente, fue un regalo de Movistar pero como ya tenía móvil lo guardé en un cajón hasta que me he decidido a venderlo. El móvil tiene incluso los plásticos de fábrica. Accesorios y caja originales incluidos, aparte, regalo funda nueva, recambio de carcasa trasera y batería. Me interesa principalmente para venta, pero también acepto cambios por windows o androids. En principio no veo necesario poner fotos, está nuevo por fuera. En todo caso, si alguien las quiere que me mande un mp con su email y se las envío Última edición por Blue-Jacket Día 05/03/12 a las 00:19:04. |
|
||||
|
||||
tienes un privado
|
||||
|
||||
pagada!
![]() |
||||||