|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM que incorpore [Script][A2SD] Darktremor Apps2SD?
Necesito saber si alguna rom de las que tenemos por aquí incorpora el script de Darktremor.
Tengo un problema con mi sd que no logro solucionar y dado que no lo puedo flasear había pensado instalr una rom que lo integrase. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace http://www.facebook.com/note.php?not...58924310823574 ahí vienen todas las que lo usan por terminales saludos(es de hace un año, pero te puede servir de guía) Última edición por angel72 Día 07/02/12 a las 19:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy ambable. la verdad es que mejor información imposible.
Yo había encontrado (con el buscador Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de todas las que me bajo es que son zip que no incorporan una imagen de system (system.img) para flasear desde fastboot, con lo que no arreglo nada.
Alguien sabe o tiene alguna que lo incorpore? o alguien sabe algún método sencillo para crear un system.img? He encontrado varios métodos, pero demasiado complicados |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de todas las que me bajo es que son zip que no incorporan una imagen de system (system.img) para flasear desde fastboot, con lo que no arreglo nada.
Alguien sabe o tiene alguna que lo incorpore? o alguien sabe algún método sencillo para crear un system.img? He encontrado varios métodos, pero demasiado complicados ![]()
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco Samuaz. Lo que necesito es una que utilice el script a2sd. Como por ejemplo tu ICS antigua. Pero no encuentro nada que incluya los system.img o boot.img.
Última edición por duei Día 11/02/12 a las 11:08:47. |
|
|
||||
|
||||
gracias, creo que ya hay suficientes temas serios en la vida como para ponerse tremendo por aquí. Me alegro de que te haya hecho graciasaludos Última edición por angel72 Día 09/02/12 a las 17:14:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||