|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[BOOTLOADER CERRADO] SE. Tweaked Ne0V 7
A tomar por culo
parece que los autores de la rom tienen algunos problemas asi que no va a ver mas post por mi parte respecto a las roms de estos autores, la rom estaba descatalogada, y hoy han sido eliminados. No volvere a usar una" puta apk o imagen" como dice el autor ![]() Desde aqui os animo a usar cualquier rom que no sea la se tweaked Última edición por Marc0sgb Día 09/02/12 a las 16:53:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias señores. muchas gracias señor marco. venga chicos que tenemos esta roms para nuestro neo v. animense que yo la estoy testeando y va muy bien . muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta roms y todo lo demas que estamos disfrutando. gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi. me he quedado pillado con lo de, flasear el kernel?? si yo tengo esto, quiere decir que no la tengo al 100 por 100 la rom?? o estoy tonto yo esta mañana. gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que si. De todas maneras no va nada mal con bl cerrado y kernel de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia pero esto para que sirve..?? Si lo hago borra algo.??
Lo voy hacer con boot cerrado Enviado desde mi SE Neo V usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Postee hace tiempo una manera de intentar añadir scripts al inicio en el kernel por si funcionaba, yo la he testeado con bootloader abierto y tira bien, ahora mismo estoy probando los modulos de ext3, ext4 y demas para cargarlos en la ics
Se podria intentar cargar los modulos mediante insmod en vivo con bootloader cerrado a ver que pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, es un roms customizada. mejora incluso a las versiones originales de sony. pero con boot cerrado no la tenemos cien por cien pero merece la pena, te borrara lo que lleves instalado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Postee hace tiempo una manera de intentar añadir scripts al inicio en el kernel por si funcionaba, yo la he testeado con bootloader abierto y tira bien, ahora mismo estoy probando los modulos de ext3, ext4 y demas para cargarlos en la ics
Se podria intentar cargar los modulos mediante insmod en vivo con bootloader cerrado a ver que pasa ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta instalado vamos a ver .. en que debo ver si ha funciona la instalacion?? gracias de momento veo todo igual, he reiniciado una par de veces, no habra que hacer un hard reset? supongo que no. en fin , ya me dira usted cosas.. saludos Última edición por iron Día 17/12/11 a las 21:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en principio deberiamos se me olvido decirte de mirar los logs, si no ha dado error, comprueba si tienes la carpeta /etc/init.d/, deberian estar con los scripts de la rom. A ver si puedo ver una manera de ver si esta funcionando todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, aqui te dejo las capturas, de la carpeta y el contenido si te sirve de algo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye iron, yo me la quiero poner la ROM, pero claro comentais que esta ROM con bootloader cerrado no esta al 100%
quiero preguntarte si de verdad ves el cambio respecto a la oficial(concretamente yo tengo la ROM de vodafone) y en que, quiero decir, si vas mas fluido menus, launchers cargan mas rapido cosas asi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye iron, yo me la quiero poner la ROM, pero claro comentais que esta ROM con bootloader cerrado no esta al 100%
quiero preguntarte si de verdad ves el cambio respecto a la oficial(concretamente yo tengo la ROM de vodafone) y en que, quiero decir, si vas mas fluido menus, launchers cargan mas rapido cosas asi... ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||