HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Ayuda. Como borrar y reiniciar las conexiones Wi-Fi

Hola a todos.

Tengo un ligero problemilla con mi wildfire s. En mi curro han cambiado las contraseñas de los routers con el que me conectaba y ahora poniendo la nueva contraseña no soy capaz de conectarme, me la pide una y otra vez y por más veces que la compruebo y la introduzco no hay forma.

Los jefes me han dicho que debo hacer algo así como eliminar la conexión de raíz y algo así como reiniciar la conexión para que el teléfono actualice las conexiones y aunque me voy a ajustes y wifi y dejo pulsado sobre el nombre y le doy a borrar red, no me deja y no hace nada, se queda igual.

¿Hay alguna manera de borrar todas las redes wifis grabadas en el teléfono y reiniciarlas todas desde cero?

Por favor os pido ayuda, me hace falta el móvil en el curro.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
Has probado en Ajustes/Conexiones y Redes/Ajustes de Wi-fi?? Supuestamente ahi estan guardadas, a mi es que ahora no me sale ninguna, pero supongo q te dejara borrar las que tienes guardadas ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 22:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /