|
||
|
|
||||
|
||||
|
musica a mi coche
Hola, he mirado y no encuentro como hacer para escuchar la musica en mi coche, tengo entrada usb , antes tenia un htc desire, y lo conectaba y se escuchaba lka musica, ahora en el galaxy lo pongo, y se queda reading... todo el rato y al final ,no lo reconoce, me ayudais??, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q vas a tener pocas posibilidades de solucionarlo....
Yo me compre el nexus hace 5 dias, y exactamente desde hace 5 dias q estoy buscando la forma de hacerlo funcionar y no hay manera. el problema radica en q el nexus no funciona como almacenamiento masivo al conectarce por usb, ahora usa el MTP con lo cual las radios de los coches no lo detectan. Despues de tanta lectura didactica en varios sitios dicen q es muy dificil de implementar ya q faltan muchos archivos dentro de android para ponerlo en modo masivo y tambien faltan lineas de codigo dentro del kernel aunq puedo equivocarme en esto ultimo, mi ingles no es de lo mejorcito ![]() si encuentras algo u alguna manera de hacerlo funcionar por favor comentalo aqui, yo me encuentro desesperado por hacerlo funcionar.... |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que alguien te diga otra cosa, creo que tendrás que utilizar el Jack 3.5 por el nuevo protocolo de transmisión de archivos.
Una pregunta, ¿la música está metida a mano en el movil o la has descargado con Google Music? Es porque cuando haces Disponible Sin Conexión la música de Google Music, la cifra como hace el iPod si no recuerdo mal. A ver si alguien te echa una mano más que yo, que solo se esto |
|
|
||||
|
||||
|
la musica esta pasada desde mi pc a la carpeta music , como hacia con el anterior, vaya, pues es una putada porque me gustaba conectar la musica a la radio
(
|
|
|
||||
|
||||
|
almenos en mi caso no puedo hacerlo, ya q dispongo tambien de un ipod y en mi radio solo puedo usar Aux + usb o ipod + usb y no tengo bluetooth, y en caso de q me comprara uno iria conectado al aux y otra vez no podria usar la salida de ipod... ojala alguien diera alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tiene entrada aux, hay alkgun conector micro usb y auxiliar?, esque no te he entendido bien con lo que me has dicho de los auriculares, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo esos conectores en la radio del coche, ni en el móvil
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguna ROM permite conectar el movil como dispositivo de almacenamiento. Puedes investigar por ese camino tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que controlar la música desde el movil, pero menos da una piedra... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona jantxa, pero lo tengo pocos días y no me había dado cuenta, ya he visto que si que tiene, no hace falta tratarme de tonta
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas gracias a tod@s,voy a intentar lo que me habéis dicho
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mediante el jack de 3,5mm (muy buena calidad) o mediante un bluetooth ad2p. Mediante bluetooth pierde algo de graves, afortunadamente el equipo de mi coche me da bastantes posibilidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo me compro el cable, a ver que tal
![]() |
Estás aquí
|