Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 07:48:11
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
saludando a peticion de un mensaje no cierto hola jeje

hola a todos bien pss me e registrado en esta pagina que veo que es muy grande y eso me gusta mucho ver y conocer jeje tengo un xperia arc y no esta desbloqueado jeje lastima je me agran mucho lso foros uno nunka sabe el tipo de gente que hay si hay buena o mala o si te ayuda o te manda al carajo ejeje espero permanecer mucho tiempo en este foro que se ve genial (suena medio barbero no) y poder aportar en cpsas me gustaria aprender hacer roms pero se que es dificil je o no? am se usar un photoshop jeje me creo mis propios imagenes de fondo jeje me gustaria saber tambien sobre el desbloqueo soy de mexico y vi en una pagina que pusieron aqui creo el dr sim o algo haci jeje que vale 29.95E es que no tengo el simbolo que ponen je creo es de euro jeje bueno y dice que puedo hacer transaciones por banco pero en si cuanto me sale de mexico haci aya jejee y pss creoq eu los aburrire con tanto choro osea bla bla bla jeje y pss mucho gusto y aver qe pasa jeje
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 09:03:29
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 13:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /