![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Espero alguien porfavor pueda ayudarme
, instale un archivo .zip via recovery y despues de reiniciar el teclado no aparece ... estoy usando CM 7.2 RC0 GalaxyAce de KANGGracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes, teclado. revisa si lo tienes ahí :P
|
|
|
|
entro a ajustes y oprimo en teclado de android y nisiquiera me deja entrar =S... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces está mal instalado y te haz jodido el teclado principal. Busca un teclado en el market que sea .apk mejor.
|
|
|
|
Ya lo intente y tampoco... instale un teclado del market y daba la opcion de seleccion pero cuando lo iva a usar no servia tampoco =C
|
|
|
||||
|
||||
|
Rarisimo, que ROM tienes?
|
|
|
|
CM 7.2 RC0 GalaxyAce de KANG pero no creo q sea problema de la rom... no hay modo de instalar el teclado otra vez por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no sé, yo no acostumbro instalar teclados mediante el CWM, siempre me los jode. Por cierto te recomiendo instalar The End 2.5 una ROM basad en CM y muy fluida y estable
|
|
|
|
Ya intentaste haciendo wipes?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias tambien debere hacer los 3 wipes e instalar una nueva rom :S |
|
|
|
Links porfavor... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte
|
|
|
|
Muchas gracias.... descargando, que launcher me aconsejas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O tambien Launcherpro, es muy bueno y simple
|
|
|
|
Q diferencia hay entre ambos? cual es el mejor (gracias por la ayuda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio Launcherpro a mi me gusta más por que yo no soy de poner widgets ni cosas así, basicamente me gusta que el scroll en el menú de apps sea rapido. Y bueno cumple esa función
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Deskoneer de casualidad no sabes alguna forma de poner el lockscreen del cel como el de ics?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, instale un archivo .zip via recovery y despues de reiniciar el teclado no aparece
... estoy usando CM 7.2 RC0 GalaxyAce de KANG