|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar Archivos de PC a Tablet por WIFI ¡¡¡¡¡
Bueno, actualmente utilizo AIR DROID, una aplicacion 100% recomendable para pasar CUALQUIER archivo de un PC a la Tablet, o al Reves, teniendo una red WIFI comun ....
Es realmente comodo, ya que SOLO hace falta tener un navegador y poner la IP y la clave que te da el programa en la pantalla, y accedes a una escritorio, todo muy intuitivo y muy rapido ... GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero tengo un problema con este, y es que NO consigo acceder a la MicroSD que tengo en la Transformer a traves de este programa, y es un poco coñazo tener que copiarlo en la memoria interna y despues moverlo a la SD ... Es posible configurar o acceder a la MicroSD desde AirDroid ??? si no, que otro programa usais , del estilo, que si te permita hacerlo ???? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso File Manager HD:
https://market.android.com/details?i...=search_result Es un completo gestor de archivos. Para lo que tú pides: Opciones - de conexión Lan - Buscar Una vez en tu red, presionas durante unos segundos en el nombre de la carpeta compartida de tu pc para que aparezcan las opciones y la añades a favoritos. De esta forma, la próxima vez accederas a tu pc en un solo click. |
|
||||
|
||||
Bueno, actualmente utilizo AIR DROID, una aplicacion 100% recomendable para pasar CUALQUIER archivo de un PC a la Tablet, o al Reves, teniendo una red WIFI comun ....
Es realmente comodo, ya que SOLO hace falta tener un navegador y poner la IP y la clave que te da el programa en la pantalla, y accedes a una escritorio, todo muy intuitivo y muy rapido ... GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero tengo un problema con este, y es que NO consigo acceder a la MicroSD que tengo en la Transformer a traves de este programa, y es un poco coñazo tener que copiarlo en la memoria interna y despues moverlo a la SD ... Es posible configurar o acceder a la MicroSD desde AirDroid ??? si no, que otro programa usais , del estilo, que si te permita hacerlo ???? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso File Manager HD:
https://market.android.com/details?i...=search_result Es un completo gestor de archivos. Para lo que tú pides: Opciones - de conexión Lan - Buscar Una vez en tu red, presionas durante unos segundos en el nombre de la carpeta compartida de tu pc para que aparezcan las opciones y la añades a favoritos. De esta forma, la próxima vez accederas a tu pc en un solo click. ![]() GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Copia de archivos
File Manager me ha venido muy bien.
Muchas gracias.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. Última edición por jgsjgs34 Día 08/02/12 a las 22:08:31. |
|
||||
|
||||
Yo uso File Manager HD:
https://market.android.com/details?i...=search_result Es un completo gestor de archivos. Para lo que tú pides: Opciones - de conexión Lan - Buscar Una vez en tu red, presionas durante unos segundos en el nombre de la carpeta compartida de tu pc para que aparezcan las opciones y la añades a favoritos. De esta forma, la próxima vez accederas a tu pc en un solo click. ![]() Comparto la carpeta, la busco ... la encuentro, pero al entrar en ella para ver los archivos, no aparece nada ... ?¿?¿? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo ES EXPLORADOR, tiene varios modos, local, lan, ftp, bluetooth seleccionables en la ventana superior izquierda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso "Remote Desktop" , es similar al que tienes, pero puedes entrar en la SD.
|
|
||||
|
||||
Comprueba los permisos de la carpeta compartida en Windows y que la opción de preguntar password no está seleccionada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wifi File manager uso.
![]() |