Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Ayuda mensaje del telefono desconocido + odin

Hola a todos, no es la primera vez que trasteo el telefono, para frimwares superuser o lo que se sea usando entre otros Odin.
He estado probando darle al SGS Gingerbread derechos de superusario usando este topico: http://www.gsmspain.com/externo.php?...ead-XXJVK.html

Bueno el caso es que el PC ha dessconectado el USB durante la operacion con el Odin y cuando rearanco el telefono me sale esta imagen:

Solo tengo opcion de entrar en Download mode.
Alguna solucion, alguno ya ha tenido ese mensaje?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
lo mismo q me paso anoche.....igualito al intentar hacerme root....me recomendaron varios compañeros volver a flashearlo con odin rom,kernel root.....lo hice siguiendo tutorial y listoooooooo......resucitó...incluso mejor aun q cuando tenia roms oficiales del operador con kies...quita bateria vuelve ponerla...arranca en modo recovery...volumen-,inicio,power...cuando sale triangulo amarillo....conectar odin con todo ya listo y los archivos puestos cable usb y al lio.....te recomiendo esta rom.....
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no se que es el mensaje pero he cambiado el odin pasando al 1.85 vuelto a hacer la operacion y ha rulado!
madre mia que mal lo he pasado.
Se puede cerrar. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
no me cuentes si lo as pasado mal q anoche estube borde del infarto......me alegro todo ok compañero.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
eso es un semibrick, esta en este post. baja un poco i lo encontraras con la misma imagen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por actyon_75 Ver Mensaje
lo mismo q me paso anoche.....igualito al intentar hacerme root....me recomendaron varios compañeros volver a flashearlo con odin rom,kernel root.....lo hice siguiendo tutorial y listoooooooo......resucitó...incluso mejor aun q cuando tenia roms oficiales del operador con kies...quita bateria vuelve ponerla...arranca en modo recovery...volumen-,inicio,power...cuando sale triangulo amarillo....conectar odin con todo ya listo y los archivos puestos cable usb y al lio.....te recomiendo esta rom.....
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12
No vi tu post. gracias, solucionado de otro modo pero gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /