ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/12, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
mastery mastery no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
sobre como configurar y hacer funcioanr Chainfire 3D

Lo primero de todo, un saludo a todos los foreros.

Desde el viernes pasado tengo una Orange Montecarlo y estoy encantado con ella.

Tengo instalado en ella la rom CyanogenMod 7.2 - Ice Armor II y me funciona de maravilla.

Mi consulta es sobre el programa Chainfire 3D. Alguien lo tiene instalado y configurado en la Orange Montecarlo/ ZTE Skate?

He seguido varios tutoriales en los que basicamente dicen lo mismo ya que las opciones de configuracion parecen pocas. Instalo los drivers, luego los plugins de Nvidia, PowerVR, Qualcomm (no recuerdo los nombres exactamente) y posteriormente marco las casillas de reduccion de texturas y de tamaño.

No se si necesito hacer algo mas, pero el caso es que cuando pruebo juegos como ShadowGun, Samurai 2 Vengeance .... me salta la ventanita que dice algo como esto:

Lo sentimos.

La aplicacion x (proceso com.madfingergames.SamurallAll) se ha interrumpido inesperadamente. Intetelo de nuevo.

Forzar cierre

No se si es tema de mala configuracion del programa por mi parte, que nuestro movil necesita por sus caracteristicas alguna configuracion especial o directamente que no va jejeje.

Como apunte dos cosas. La primera es que antes tuve puesta otra rom, la Elitemovil Skate Z3 y tenia el mismo problema. Lo segundo es que he probado cambiando la velocidad del procesador gradualmente para ver si con alguna velocidad mas elevada hubiera habido solucion, normalmente lo llevo en unos 900 y poco y llegue a probar a ponerlo hasta los 1000 y poco. Esto no soluciono nada.

Si alguien tiene idea, lo tiene configurado y ha probado estos juegos y me echa una mano le estare muy agradecido.

Gracias de antemano aunque sea solo por haberse parado a leer este hilo.

P.D_ Es funcionar, no funcioanr jejeje, pero no se editar el titulo. Mil perdones.

Última edición por mastery Día 07/02/12 a las 14:39:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/12, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: marchena
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Orange
yo tengo la misma rom que tu y no me sale configuracion se instala ya esta.

No me sale ni el icono en el menu.

ami me va bien , tampoco estoy seguro si esta bien instalado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/12, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
Asgardnet Asgardnet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

yo con la rom z3 tenia chainfire configurado con el plugin de nvidia y varios juegos de gameloft no me funcionaban y el samurai tampoko, pero no es problema de configuracion ni nada creo q mas bien es problema del procesador q es armv6 y muchos juegos no son compatibles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/12, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
mastery mastery no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asgardnet Ver Mensaje
yo con la rom z3 tenia chainfire configurado con el plugin de nvidia y varios juegos de gameloft no me funcionaban y el samurai tampoko, pero no es problema de configuracion ni nada creo q mas bien es problema del procesador q es armv6 y muchos juegos no son compatibles
Esa era mi sospecha. Que el tema venia por el procesador. Gracias por la contestacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 04:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /