|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no lo puedo resucitar
hola a todos,pues como digo en el titulo he probado de todo y no puedo arrancar mi galaxi ace.intentando liberar el movil sacando el archivo STL5 para leerlo con winhex todo iva perfecto y el archivo en el pc y el codigo de liberacion localizado.
El movil se quedó con la pantalla en negro y con un parpadeo cada dos o tres segundos ,puedo entrar en dowloading pero no puedo entrar en recovery. he probado mil maneras de flshear y de poner otra rom pero cuando el ODIN ME DICE QUE A CERRADO EL PUERTO y acaba poniendose azul PASS OTRA VEZ SE PONE A PARPADEAR COMO SI NO HUVIERA PASADO NADA Y se queda como antes de cargar la rom nueva. Ya no se si me he cargado el movil agradezco de antemano toda la posible ayuda GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Saca la batería espera un momento y flashealo en otro PC
Así la otra vez yo recuperé el mío, le hiciste un semi Brick
|
||||
|
||||
Porque no buscamos antes de abrir post??? porque ahora mismo hay dos post preguntando lo mismo entre los 3 primeros....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332308 Solo hay una diferencia de 10 min entre el otro y el tuyo, ¿porque abres otro para preguntar lo mismo colega? ¿o es que eres el mismo y te has hecho otra cuenta? |
|
||||
|
||||
Seguimos donde dice el compi!, tema repetido, Gracias!
Cerramos el hilo para tener centralizada mejor la info! Y por favor usad el buscador del foro para no repetir temas. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||