LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
manusm manusm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

Para mi mujer Lg optimus black o Sony Neo V

Hola compañeros os pido ayuda a los poseedores del Lg para que me deis vuestras opiniones, ya que las comparativas me las tengo empolladas.

El caso que mi mujer quiere el movil para whatsapp, ver internet y hacer fotos a nuestra pequeña, y gastarse 0 € en el renove, por lo que me han ofrecido varios moviles entre los que me quedo en Neo V y el lg optimus black.

Por lo que he leido el Neo V flojea en memoria interna para aplicaciones pero la calidad de camara de los Sony es superior a los de LG.

Por otra parte esta el tema de la bateria que he leido muchas pegas en el LG, aunque en el neo tampoco la ponen por las nuves.

En pantalla el LG es mas grande 0.3 pulgadas eso se nota?

Y en cuestion de procesador y ram andan a la par.

Otro tema es que Sony ha confirmado que llegara android 4.0 al neo mientras que en LG no es seguro cierto?

Bueno estos comentarios son un resumen de lo que he leido hoy para elegir uno u otro y nada a ver si me podeis ayudar y darme vuestras opiniones pensando que el terminal le tendra que durar a mi mujer unos 24 meses hasta que renueve de nuevo.

saludos!

Viejo 08/02/12, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Los dos son buenas elecciones y los dos tendran 4.0 .Lo malo es que lg no nos inspira confianza a los que ya lo padecemos y ya no nos fiamos de fechas ni de na ,en eso sony se a puesto las pilas y da sopa con onda a casi todas las marcas y a lg dos veces .En principio yo habiendo manejado un neo v y usando a diario un black me quedaria de todas todas con el black ,esta un escalon por encima casi lo mires por donde lo mires .Si lo miras por la pantalla ya no dudas ,el sony pese a su pantalla bravia (que no se que tendrá de especial) no tiene nada que hacer con la de el lg .De la camara no te puedo decir ya que casi no uso ni la mia .
Si hablásemos de modelos superiores de sony ya hablaríamos ,pero el neo v no es comparable al black en mi opinión .Eso si para gustos colores , pásate por una tienda a ver si los manejas un poco y a ver que sensaciones te dan .
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola nikeair, en tema de hardware como bien comentas esta un escaloncito por encima, pero mi mujer es muy reacia a que le configure el movil con roms y esas cosas, por lo que lo tendrá de serie con sus actualizaciones oficiales y en ese tema en el foro os veo muy quemados.

En cuestion de bloqueos o relentizaciones a la hora de usarse que tal esta este movil? y otra cosa que me hace dudar es la bateria de lg ( he tenido 2 y ninguna de ellas me ha llegado a los 2 años de vida) en este pasa lo mismo? a los 6 meses de uso su duración se reduce mas del 50%?

saludos.
Viejo 08/02/12, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Ami de serie me venia bien, ningun reinicio ni nada, lo que si te recomiendo es que le metas la 2.3, si viene con la 2.2 lo rooteas y le metes la zeus y ale a esperar a la 4.0 oficial y listo xddd

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Llevo desde Junio con el teléfono, y he de decir que la batería, que hace cosas exrañas y descargas inexplicables desde el principio, agrava ahora su problema con el tiempo, a la hora de cargarlo.

Tengo el Battery Monitor Widget, que te da un gráfico de la carga/descarga de la batería con el tiempo, y si antes cargaba en línea recta, ahora cada vez es más curva.
Antes subía de 0 (o de donde fuera) a 100 de modo uniforme, pero ahora cada vez le cuesta más cargarse. Antes al llegar al 97, luego 95, luego 90 y ahora desde el 85% el tiempo de carga se alarga de forma exponencial.
Últimamente casi nunca me da tiempo a cargarlo al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por esa info nethacker, ya que este movil tiene que durar 24 meses, y esos problemas de bateria la verdad que me hacen casi decantarme por el Neo, que me comentan que con un uso normal te dura 2 dias la bateria (whatsapp, alguna llamada, y sin jugar ni ver videos)
Viejo 08/02/12, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
yo nunca he tenido problemas de bateria con el black.mi hermana tiene el neo v y me gusta pero me kedaria con el black sin dudarlo.la pantalla del neo es muy oscura aunke le pongas el brillo a tope.las 4" del black y la calidad de pantalla se notan muxisimo.luego esta la memoria interna,la del black es muxo mayor y la bateria del neo dura mas o menos lo mismo o menos.la camara de fotos y video,tmbien te puedo asegurar k es bastante mejor la del black,aunke x ahi se diga k la de sony ericsson es muy buena.los 2 tiene procesador de 1g auke aki creo k el del neo es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Yo tampoco he tenido problemas de batería nunca ,miento una vez se apago y en teoria tenia batería ,una vez en casi 8 meses no se si es un problemon .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Lo que cuento es con un móvil que justo hoy cumple 8 meses, evidentemente si es más nuevo, menos se notará lo de las cargas.
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
la camara de fotos y video,tmbien te puedo asegurar k es bastante mejor la del black,aunke x ahi se diga k la de sony ericsson es muy buena.
¿Esta cámara mejor que la de un Sony Ericcson? Puedes decir que te gusta más la pantalla, el diseño, lo bonito que le queda el negro o que mola el logo de LG, pero ¿La cámara?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces a ver en resumen si es algo como esto:

Optimus: Mejor Pantalla, mas memoria interna, Pantalla mas grande.
Neo V: Mejor bateria,mejor camara y mejor procesador, mas actualizaciones.

Si en algo me equivoco comentarmelo.

Pues teniendo en cuenta esto y que es para mi mujer lle cogere el Neo V, ya que sera mas agil al tener mejor procesador y las fotos y videos pues lo cuenta mucho.

Si fuese para mi la pantalla con luz seria sagrado ya que viajo mucho con el en el ave y hay mucho reflejo asi como la memoria interna para meterle cosas del market pero bueno mi mujer lo que mas valora es la camara y que no le de problemas y creo que en eso gana el Neo.

Gracias por la info a todos!
Viejo 08/02/12, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manusm Ver Mensaje

Pues teniendo en cuenta esto y que es para mi mujer lle cogere el Neo V, ya que sera mas agil al tener mejor procesador y las fotos y videos pues lo cuenta mucho.

Si fuese para mi la pantalla con luz seria sagrado ya que viajo mucho con el en el ave y hay mucho reflejo asi como la memoria interna para meterle cosas del market pero bueno mi mujer lo que mas valora es la camara y que no le de problemas y creo que en eso gana el Neo.

Si los dos tienen 1ghz y 512 se ram, y creeme que la memoria interna es importante, el desire de mi amigo ya le esta diciendo k no le deja instalar apps, se a tenido k pasar a cm7 para poder mover todas las apps a la sd asik ojo xdd

Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

320MB de interna es muy "poquico", sí
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
¿Esta cámara mejor que la de un Sony Ericcson? Puedes decir que te gusta más la pantalla, el diseño, lo bonito que le queda el negro o que mola el logo de LG, pero ¿La cámara? __________________
si la camara es mejor,lo afirmo tajantemente.no se de otros sony ericsson,pero mejor k la del neo seguro.lo digo con conocimiento de causa.las fotos y videos son mejores tanto en la pantalla del movil,como en la pantalla del ordenador.luego si tengo un rato cuelgo algunas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lk que no en tiendo es la maldita confusion de las cpu... el neo v tiene un snapdragon a 1ghz y el black un cortex A8 de TI.
En mononucleos a la misma frecuencia la familia cortex es superior a la snapdragon, y eso lo saben hasta los indios.
Vease antiguos terminales 1ghz htc desire ( snapdragon ) vs Samsung galaxy S ( cortex A8 )

Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manusm Ver Mensaje

No, en cpu no. Mira mi anterior post

Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
Yo lk que no en tiendo es la maldita confusion de las cpu... el neo v tiene un snapdragon a 1ghz y el black un cortex A8 de TI. En mononucleos a la misma frecuencia la familia cortex es superior a la snapdragon, y eso lo saben hasta los indios. Vease antiguos terminales 1ghz htc desire ( snapdragon ) vs Samsung galaxy S ( cortex A8 )
yo pensaba k era lo contrario,aunque no lo tenia muy claro.pero bueno,me alegro de k asi sea.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Lo tiene un amigo mío y la comparación de la pantalla es d día a la noche y yo con el brillo casi al mínimo. En la cámara no hicimos muchas pruebas pero no noté tanta diferencia, me resultaron parecidas, las pruebas que realice con el navegador de Internet también igualadas. Todo decir que en día que los comparamos sobre mi black corría froyo que para mi era venenosos y el ya tenía ginger.

enviado desde mi LG anete negrete
Viejo 08/02/12, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
ivaanyeah ivaanyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 4 32GB
Tu operador: Movistar
Mi padre tiene el Neo V, y sí, está muy bien y con la rom de serie va muy fluido y tal, pero el LG le pega mil patadas en diseño y en la calidad de la pantalla, aparte de la poca memoria interna del Neo V.
Yo te recomiendo el LG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 17:15:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /