|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de bateria Ayuda
Bueno gente haber si alguien me puede ayudar con mi problemilla de bateria, tengo el bicho con la 4.0.2 sin root, y la bateria aunque ponga el brillo en automatico, me gasta muchissimo, siempre veo screens de la gente y en el consumo de pantalla lo tienen en 15~25% yo siempre al 60%, que le pasa a mi bateria ? es normal? La verdad es que siempre estoy en internet pero me parce demasiado!
Ayer con 2 horas de uso de pantalla estaba a un 40%. Esta mañana mirar ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más normal del mundo. Este móvil apenas consume con la pantalla apagada, pero en cuanto la enciendes..
Por eso a mi esas capturas q pone la gente del consumo no me dice demasiado. La batería dura unas 3 horas y media o 4.. Enviado desde mi Casio PT-10 |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de uso de pantalla te refieres no? Y entoces esa gente que cuelga screens de 30 h de uso es que tocan el movil 2 veces al dia y poco mas no? Porque halguien que vea videos y navegue x internet varias horas al dia lo llevamos claro si no lo solucionan con proximas otas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes, el % de pantalla se calcula en funcion del tiempo que la tengas encendida.
Ejemplo, cargas el movil, y durante 2 horas seguidas tienes la pantalla encendida... pues verás que el % de uso de pantalla es muy muy alto... seria casi el 100% .... ya que 2 horas el movil funcionando, y 2 horas la pantalla encendida... Lo normal es lo que dicen... que la bateria dure entre 3 y 4h de uso de pantalla, pero todo depende... señal, sensores, etc etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||