Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Problema de bateria Ayuda

Bueno gente haber si alguien me puede ayudar con mi problemilla de bateria, tengo el bicho con la 4.0.2 sin root, y la bateria aunque ponga el brillo en automatico, me gasta muchissimo, siempre veo screens de la gente y en el consumo de pantalla lo tienen en 15~25% yo siempre al 60%, que le pasa a mi bateria ? es normal? La verdad es que siempre estoy en internet pero me parce demasiado!
Ayer con 2 horas de uso de pantalla estaba a un 40%. Esta mañana mirar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Lo más normal del mundo. Este móvil apenas consume con la pantalla apagada, pero en cuanto la enciendes..

Por eso a mi esas capturas q pone la gente del consumo no me dice demasiado. La batería dura unas 3 horas y media o 4..

Enviado desde mi Casio PT-10
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

4 horas de uso de pantalla te refieres no? Y entoces esa gente que cuelga screens de 30 h de uso es que tocan el movil 2 veces al dia y poco mas no? Porque halguien que vea videos y navegue x internet varias horas al dia lo llevamos claro si no lo solucionan con proximas otas

Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
No te asustes, el % de pantalla se calcula en funcion del tiempo que la tengas encendida.

Ejemplo, cargas el movil, y durante 2 horas seguidas tienes la pantalla encendida... pues verás que el % de uso de pantalla es muy muy alto... seria casi el 100% .... ya que 2 horas el movil funcionando, y 2 horas la pantalla encendida...

Lo normal es lo que dicen... que la bateria dure entre 3 y 4h de uso de pantalla, pero todo depende... señal, sensores, etc etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /