|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung I9000 Tildó
hola, que tal gente !!
bueno les cuento que tengo el galaxy i9000 si cuando lo prendo enciende pero no entra a android. se queda la pantalla en negro y no arranca mas.. eh echo un video para que pudieran apreciar el caso! no puedo subir el link ya que no tengo mas de 2 post. asi q.. el Titulo en Youtub y ai esta y bueno queria saber si abría alguna solucion a esto! ![]() desde ya muchas gracias a todos !! |
|
|
||||
|
||||
Haz wipes desde el recovery y si tienes suerte te encendera correctamente (perderas tus datos). Sino te tocara meter una rom.
(Sino sabes hacerlo, pasate por las guias) |
|
||||
|
||||
ok ! wipes es ?
tenes el link de la guia/ tuto? gracias !; |
|
||||
|
||||
hago el combo de las 3 teclas para hacer el wiper, pero cuando todo.
volumen " - " + "home" + "encendido" .. me aparece un triangulo un android con una pala dentro del triangulo, debajo dice Downloading... y abajo dice " do not turn off target!" que puede ser_ ? |
|
||||
|
||||
hago el combo de las 3 teclas para hacer el wiper, pero cuando todo.
volumen " - " + "home" + "encendido" .. me aparece un triangulo un android con una pala dentro del triangulo, debajo dice Downloading... y abajo dice " do not turn off target!" que puede ser_ ? ![]() Lo mismo que as echo pero con vol.. + así entrarás en recobery ai podrás hacer wipes o instalar rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ice los pasos pero nada..lo wipie me salio
![]() pero al final la pantalla se me pone en negro y no pasa nada... da el inicio con la musiqita y listo queda ahi .. aclaro tengo el Galaxy GT I9000 M korea Última edición por ditoh Día 07/02/12 a las 20:36:27. |
|
||||
|
||||
Has hechos los wipes desde el recovery? El factory y demas wipes?
Cuando los hagas dejalo 10-15 minutos a ver si arranca. Sino te arranca te tocara meter una rom. Esas son las dos soluciones que tienes. |
|
||||
|
||||
si ice todos los wipes lo deje asi prendido mas de 20 min, y queda asi..
con el tema de las room, no encuentro para este modelo.. GT I9000 M segun tengo entendido no va cualquiera.. busque rooms de ese modelo y nada x toda la red.. unicamente que este como otro nombre de modelo.. lei que al meter una room que no es para el modelo pasa esto de la pantalla en negro.. la info ya fue.. solo nesecito alguna room para este !! :S seguire buscando si encuentro!!,, aunque ayuda no me vendria mal ! desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo diria que no has buscado, porque si pones en google salen roms.
En el foro tienes un par de Criskelo. Si es la M tienes que utilizar una rom para 850Mhz (que es para la radio) Lee bien como se meten las roms si lo vas hacer, porque es dificil, pero puedes cargarte el movil. Ahora mismo no lo tienes roto, solo que algo esta corrupto en el sistema y no te arranca. |
|
||||
|
||||
ditoh,
El I9000 M es el vibrant ??? si es así, pásate mejor por este subforo que es específico para ese modelo. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=416 Un saludo
![]() |
||||||
|