![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondo escritorio
Buenas pues lo dicho quiero poner un fondo de pantalla que solamente se vea en un escritorio y que no se desplaze...como puedo hacerlo? o ahy alguna aplicacion para hacer esto?
Gracias adelantadas! Un saludo a todos. Att.rubio89 |
|
|
||||
|
||||
Cuando estés en la galería para establecer la imagen como fondo de pantalla, donde te deja elegir el ancho de la foto, no la ensanches mucho y se te establecerá como digamos "no desplazable". Saludos.
|
|
||||
|
||||
Me sigue saliendo igual...se ve enorme la foto...
|
|
||||
|
||||
Danos más datos ... porque depende del launcher que tengas y/o de la versión de android o la rom...
Busca sino por Ajustes-> pantalla , algo relativo a "desplazar fondo" o algo así, y si lo tienes activado, desactívalo. Luego lo único que tendrías que hacer es ajustar la imagen recortando la parte que quieres que se vea de fondo. |
|
pruebate el go launcher o el adw ellos tienen para configurar si quieres desplasar el wallpaper o no
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tengo la version 2.3.6 jvu con root y de launcher tengo el 360 launcher....pero me da que `para ese launcher no hay para que el escritorio no sea desplazable...sino que se hace grande y arreando a noser que solamente tenga un unico escritorio...que va ser que no jajaj Que me aconsejais? Un saludo Att.rubio89 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:34:18 (GMT +2)