|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!no puedo instalar roms!!
Hola buenos dias a todos,os comento haber si me podeis ayudar
![]() ![]() Última edición por kareoner Día 09/02/12 a las 12:36:30. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias a todos,os comento haber si me podeis ayudar
![]() ![]() ![]() Si solo instalas el kernel e intentas reiniciar con la rom que tenfdrias antes se keda congelado en el logo porque el kernel y la rom seran incompatibles Lee bien las instrucciones antes de instalar la rom |
|
||||
|
||||
Eso es lo q ago compañero...flasheo kernel...termina en 1seg y suena como q se desconecta el movil y m sale el logo y suena como q se conecta otra vz y ya lo dsconecto e intento encenderlo y nada se qdo fijo el logo, entoncs kito bateria e intento instalar la rom y se qda el logo d so.y( como q no carga la rom) e probado cn casi tds los kernel d aki y solo m funciono bien el d marcos pero al instalar la romkola se qdaba pillao....Tenngo un cacao en la cabeza impresionante ayer stube 5h pufff....graxxx
Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es lo q ago compañero...flasheo kernel...termina en 1seg y suena como q se desconecta el movil y m sale el logo y suena como q se conecta otra vz y ya lo dsconecto e intento encenderlo y nada se qdo fijo el logo, entoncs kito bateria e intento instalar la rom y se qda el logo d so.y( como q no carga la rom) e probado cn casi tds los kernel d aki y solo m funciono bien el d marcos pero al instalar la romkola se qdaba pillao....Tenngo un cacao en la cabeza impresionante ayer stube 5h pufff....graxxx
Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk ![]() Despues lo vuelvo a encender normal y me met en modo recovery y despues instalo la rom, nunka he tenido problemas con el kernel y eso si es compatible con la rom que vas a instalar o tienes instalada |
|
||||
|
||||
Akabo de probar otra vez y apenas a terminado de flashear el kernel he desconectado rapidamente el cable y se a quedado apagado 2 seg y se encendio solo y se ha quedado el logotipo otra vez....
![]() PD: por cierto al instalar el kernel supuestamente se instala tambien el cwm no'? pues intento meterme y no me carga,lo tengo que meter manualmente...No sera que lo flasheo mal??aunke sigo los pasos perfectamente : 1-pulsar menu mientras se enxufa el usb y entra en modo fastboot 2-lo de los comandos fastboot...boot...y eso 3-me pone finshed y ahi se me blokea Última edición por kareoner Día 09/02/12 a las 21:27:56. |
|
||||
|
||||
Akabo de probar otra vez y apenas a terminado de flashear el kernel he desconectado rapidamente el cable y se a quedado apagado 2 seg y se encendio solo y se ha quedado el logotipo otra vez....
![]() PD: por cierto al instalar el kernel supuestamente se instala tambien el cwm no'? pues intento meterme y no me carga,lo tengo que meter manualmente...No sera que lo flasheo mal??aunke sigo los pasos perfectamente : 1-pulsar menu mientras se enxufa el usb y entra en modo fastboot 2-lo de los comandos fastboot...boot...y eso 3-me pone finshed y ahi se me blokea ![]() cada kernel entra de distinta manera al cwm,el de marc0sgb se entra con el botón de atrás,los demás normalmente pulsando repetidas veces el botón de vol.- En el mio es con el botón de la derecha no el de enmedio(menú)para entrar en modo fastboot y flashear el kernel Prueba a instalarle de nuevo los drivers haber si es eso Sino ya no se que puede ser Haber si alguien nos puede ayudar mas Un saludo Última edición por jojiso Día 09/02/12 a las 22:10:25. |
|
||||
|
||||
compañero logre meter una rom por fiiin!!!jajajaajaj pero no instalando el kernel, tuve ke meter manualmente el cwm y luego de meterme alli acer wipes y zip y listo...nose porke no puedo meter los kernel k vienen kon las rom!Voi a probar la miui que es la ke me interesa gracias
pd: aora comento aver k tal ,por cierto si tiene la luz azul pd2: nada se kedo pillado en el logo de sony .... no se que hacer de verdad haber si alguien me logra echar una mano por favor que con el nexus s no tenia tanto problema http://img207.imageshack.us/img207/5051/capturaos.png Creo que lo flashea mal no'??porque he visto fotos de subidas de marcosgb y le sale distinto y es el mismo kernel... Mirando bien todo me he dado cuenta de lo mal que he hecho en no leer bien...el fallo estaba en el codigo del comando para el flashboot que era flashboot FLASH boot boot.img ....ME FALTO LO MAS IMPORTANTE SEÑORES EL FLASH JAJAJAJAJA Me rio por no llorar y perdon por molestar a todos un saludo muy grande a todos! Última edición por kareoner Día 10/02/12 a las 02:11:40. |
|
||||
|
||||
compañero logre meter una rom por fiiin!!!jajajaajaj pero no instalando el kernel, tuve ke meter manualmente el cwm y luego de meterme alli acer wipes y zip y listo...nose porke no puedo meter los kernel k vienen kon las rom!Voi a probar la miui que es la ke me interesa gracias
pd: aora comento aver k tal ,por cierto si tiene la luz azul pd2: nada se kedo pillado en el logo de sony .... no se que hacer de verdad haber si alguien me logra echar una mano por favor que con el nexus s no tenia tanto problema http://img207.imageshack.us/img207/5051/capturaos.png Creo que lo flashea mal no'??porque he visto fotos de subidas de marcosgb y le sale distinto y es el mismo kernel... Mirando bien todo me he dado cuenta de lo mal que he hecho en no leer bien...el fallo estaba en el codigo del comando para el flashboot que era flashboot FLASH boot boot.img ....ME FALTO LO MAS IMPORTANTE SEÑORES EL FLASH JAJAJAJAJA Me rio por no llorar y perdon por molestar a todos un saludo muy grande a todos! ![]() un pequeño fallo pero que sino te das cuenta te vuelves loco Hay que leer bien las cosas un saludo y a trastear |
![]() |
![]() |
||||||
|