ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Para empezar que.....

Tengo el Note haca tres dias y quisiera empezar a trastearlo ya pero no quisiera perder la garantia de momento hasta que no lo halla probado por lo menos durante un mes o mes y medio por si acaso sale algo defectuoso, ademas soy completamente novato en Android.

Datos del Note: Yoigo libre Version 2.3.6 banda base KK5, compilacion KKA y Kernel 2.6.35.7-N70KKA-CL726566. CSC PHE y no sale para cambiar el DBT.

Leer he leido mucho en el foro, perro ante todo agradeceria vuestra ayuda por experiencias que teneis, lo primero que debo hacer cambiar el CSC a DBT a ver si me actualiza a LA4 y luego hacerlo ROOT o instalar alguna stock roms con odin y luego rotearlo para estar un poco más a la ultima.

Pregunto si actualizo por odin cualquier Stock roms no tengo problemas de garantia? y si hago el root con el 2º tutorial de Tonime luego lo puedo desrootear o lo roteo con algun metodo más facil como el Unlock Root luego tendria que instalar aparte el CWM o no me haria falta de momento si no quiero meter una Roms cocinada.

Si lo tuviera que mandar al SAT con cualquier Stock roms me valdria o tiene que ser la que tengo actualmente.

Yo creo que me entendeis a ver si puedo poner un poco de orden en mi NOTE gracias a vosotros.

Viejo 07/02/12, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Tengo el Note haca tres dias y quisiera empezar a trastearlo ya pero no quisiera perder la garantia de momento hasta que no lo halla probado por lo menos durante un mes o mes y medio por si acaso sale algo defectuoso, ademas soy completamente novato en Android.

Datos del Note: Yoigo libre Version 2.3.6 banda base KK5, compilacion KKA y Kernel 2.6.35.7-N70KKA-CL726566. CSC PHE y no sale para cambiar el DBT.

Leer he leido mucho en el foro, perro ante todo agradeceria vuestra ayuda por experiencias que teneis, lo primero que debo hacer cambiar el CSC a DBT a ver si me actualiza a LA4 y luego hacerlo ROOT o instalar alguna stock roms con odin y luego rotearlo para estar un poco más a la ultima.

Pregunto si actualizo por odin cualquier Stock roms no tengo problemas de garantia? y si hago el root con el 2º tutorial de Tonime luego lo puedo desrootear o lo roteo con algun metodo más facil como el Unlock Root luego tendria que instalar aparte el CWM o no me haria falta de momento si no quiero meter una Roms cocinada.

Si lo tuviera que mandar al SAT con cualquier Stock roms me valdria o tiene que ser la que tengo actualmente.

Yo creo que me entendeis a ver si puedo poner un poco de orden en mi NOTE gracias a vosotros.

1- INSTALA POR ODIN LA LA4, LUEGO HAZ LO DEL CSC PARA ELEGIR DBT.
Para mi va de fabula, Rooteala con el propio CF-Root de esa base...y ya si quieres le instalas el Kernel de Abyss 3.6.

Siendo una Stock no debes tener problemas con la garantia. Eso si, si lo tienes que mandar quitale el CF-Root.

Para mi la mejor opcion es utilizar el Mobile Odin Pro, no deja triangulito y lo rootea sin necesidad del CF Rott.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
1- INSTALA POR ODIN LA LA4, LUEGO HAZ LO DEL CSC PARA ELEGIR DBT.
Para mi va de fabula, Rooteala con el propio CF-Root de esa base...y ya si quieres le instalas el Kernel de Abyss 3.6.

Siendo una Stock no debes tener problemas con la garantia. Eso si, si lo tienes que mandar quitale el CF-Root.

Para mi la mejor opcion es utilizar el Mobile Odin Pro, no deja triangulito y lo rootea sin necesidad del CF Rott.
-Como se rootea con el propio CF-Root de esa base y como se quita el CF-root.
-El CF-root no es lo mismo que el CWM o que lio.
Viejo 07/02/12, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver si me puede ayudar alguien que estoy un poco liado gracias.
Viejo 08/02/12, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
-Como se rootea con el propio CF-Root de esa base y como se quita el CF-root.
-El CF-root no es lo mismo que el CWM o que lio.
El CF Root incluye el CMW. Vete al post de la LA4. Hay tienes todo y como se hace con odi. Y en otro post tienes como se usa el Mobile Odin.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:19:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /