|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendida Vendo HTC Desire HD
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Libre (ex-vodafone) Precio: 150€ Estado: 8/10 Desperfectos: Alguna rallita en la pantalla Entrega/Envío: SOLO ENTREGA EN MANO Ubicación: Manresa Forma de Pago: En mano para poder comprobar estado Factura: Si Tiempo de Uso: 13 meses Descripción: Me da muchisima pena tener que deshacerme de mi deire HD, pero quiero comprar un Tablet y si no me vendo algo como que no me lo pillo, consegui un Nexus One con puntos y voy tirando, Funciona de maravilla lo unico unos pequeños arañazos en la pantalla que no tengo ni idea de como han salido, pero por lo demas funciona de lujo,está rooteado y liberado por Imei con su Factura caja y todos sus accesorios, para cualquier consulta no duden en preguntar. Subiria fotos (haber si tengo un rato) pero lo dicho prefiero trato en mano y que el que la quiera la pueda ver. ![]() Última edición por edusnognig Día 08/02/12 a las 16:01:20. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Aun la tienes? Estoy interesado y te la pasaria a buscar por Manresa, soy de Vilanova i la Geltrú. Contestame a [email protected] Gracias. javi |
|
||||
|
||||
Mp contestados
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vendida, se puede cerrar, gracias.
|