ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Una comparativa de rom por dios!!!

Pues eso, como iniciado en este mundillo me estoy volviendo loco con tanta rom.
No se cuales son las principales características de cada una y lo de probarlas todas me parece una pasada estar todo el día con el movil pa arriba y pa abajo; configurando y quitando... Por eso, a ver si alguien se anima a hacer una comparativa sana, imparcial y objetiva de las roms. Sin animo de critica entre los esforzados cocineros que también podrían indicar que es lo que buscan y potencian en sus trabajos.

Bueno, sin más, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Roms:
http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom
Ayuda comparador:
http://roms.htcmania.com/ayuda.php?tipo=ayuda#compara

Lo tienes al principio del foro en el menu y en las chinchetas, deberías ojearlas....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta. Lo que indicas ya lo vi. Es una relación objetiva de que lleva cada rom pero no dice, subjetivamente hablando, como es su funcionamiento. Quiero decir, por ejemplo, esta es buena si lo que quieres es estabilidad. Esta es buena para jugar. Esta es buena para navegar, esta consume poco, esta es para fotos, videos, etc. A ese tipo de comparativas me refiero. Lo que me indicas es bueno para alguien que tiene muchos conocimientos sobre el tema, para un novato es leer y no entender nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
eTe contesto, con otra:¿que coche me recomiendas, que consuma poco, de aspecto deportivo. con navegador, buen equipo de musica, manos libres y un gran maletero, por menos de 18.000€?
Cuantos modelos y marcas te salen?
Pues lo mismo con las Roms, nandroid backup la pruebas, y si no te gusta nandroid restore y vulta a empezar, los siento, pero el unico que sabe si una Rom le va bien, eres tú, tu sabes lo que usas, necesitas, y si te gusta o no de aspecto.
Recomendar una Rom, como el los otros 20 hilos que hay sobre ello, solo sirve para que todos te recomienden la que ellos llevan, y al cabo de 10 post, tendras recomendadas todas las del foro. No sirve para nada, en serio, hay bastantes hilos sobre ello, con una busqueda los veras y que no te miento en lo que digo.
Si hubiera una Rom perfecta todos tendríamos esa... piensalo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por janfri99 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Lo que indicas ya lo vi. Es una relación objetiva de que lleva cada rom pero no dice, subjetivamente hablando, como es su funcionamiento. Quiero decir, por ejemplo, esta es buena si lo que quieres es estabilidad. Esta es buena para jugar. Esta es buena para navegar, esta consume poco, esta es para fotos, videos, etc. A ese tipo de comparativas me refiero. Lo que me indicas es bueno para alguien que tiene muchos conocimientos sobre el tema, para un novato es leer y no entender nada.
Pues yo te aconsejaria entonces que hagas como hemos echo todos,empieza,como bien te dice fozzy,por leer los hilos,los tutoriales,y poco a poco te daras cuenta de que la Sensation es tan camaleonica como tu quieras que sea,y que,si aplicas lo suficiente,podras adaptarla a ti y al uso que tu quieras darle,pero el enfoque que tu solicitas,me parece que no existe,porque cada cual configura su makina como quiere.
De corazon te aconsejo que indagues por los hilos y asi,iras conociendo tu makina un poco mejor y lo que puedes sacar de ella.
Salu2.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:08:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /