![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tostado, Off!
Buenas,
-Enciendo la touch y después de la pantalla de vodafone se queda practicamente apagada, se ve pero practicamente nada, al rato se apaga pero funciona el teléfono. -Está "encendida" pero con la pantalla OFF!! Que puedo hacer please!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
¿No será el tema de la retroiluminación y la configuración para que se apague la pantalla?. Hay algunos programas que te modifican los parámetros que tenías puesto. Miralo a ver, y si no postealo para enredar un rato. Salu2.
|
|
||||
|
||||
el tema es que cuando se enciende algo la pantalla en cuanto la toco se queda practicamente apagada....
No veo y no puedo hacer nada. .. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual si instalas en Pocket Controller o Mymobile, puedas acceder desde el PC, y si se ve en el PC, puedes trastear a ver qué le pasa. Yo tengo la 3300, e igual es alguna configuración de la Retroiluminación, si no es así, no se me ocurre qué puede ser. Por cierto, no habrá sufrido un golpe o algo parecido y te ha afectado a la pantalla?. Salu2.
|
|
||||
|
||||
ni un solo golpe...
|
|
||||
|
||||
Es muy raro,
Le pongo la alimentación y va perfecto, le quito el cable(la batería está a tope) y se apaga de golpe. No hay manera... ¿Alguna idea?... es un poco raro. Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
-Perdón a todos, no se como la retroiluminación en batería estaba al mínimo, no tengo ni idea de como a podido pasar esto pero bueno....
Muchas gracias! ya estaba sudando... ![]() |
|
||||
|
||||
X-dx-d
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«