Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 07/02/12, 18:58:26
shadow_99 shadow_99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizacion galaxy ACE

buenas,soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo android.

Les voy a comentar mi historia, estas navidades me regalaron un galaxy ACE con version 2.3.3 gingerbread.bgkp4

I un amigo me dijo que esa version estaba anticuada i que lo actualizara, pues bien, he estado mirando por aqui i la verdad esque yo para estos temas soy muy burro i no entiendo ni la mitad.

he leido por ahi que se puede meter una version limpia borrando todas las aplicaciones de fabrica i asi poder tener el mobil limpio i asi elejir tu las aplicaciones.

Me gustaria poder actualizar mi movil a la ultima version android( me dijeron que era la 2.3.6) que fuera libre i asi liberar memoria ya que creo que este mobil no tiene mucha.

Se que hay tutoriales pero hay mucha cosa i mucho nombre raro i no entiendo lo de las roms.

Agredeceria mucho si alguien me lo pudiera explicar paos a paso ya que asi como esta en los tutoriales no lo entiendo.

Solo quiero subir de la version 2.3.3 a la 2.3.6 simplemente.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 19:12:18
gabri_game gabri_game no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Versión de ROM: 2.3.6
Bueno, sé que si buscas esta pregunta esta respondida varias veces en este foro. Si solo quieres actualizar, según tu compañia tendrás una version o otra. Con el movil libre tengo ahora la 2.3.5(yoigo) y movistar y orange si no me equivoco ya está la 2.3.6

Entre una version y otra ai cambios minimos, pero mejora el rendimiento se supone del telefono en general. La forma más facil, oficial, sin perder garantía ni nada es esta:

vas a la pagina de samsung y te bajas el kies, el programa oficial para actualizarlo. Puedes desde http://www.samsung.com/es/consumer/m...OKAFOP-support

Lo instalas, metes el telefono por usb, instalara al telefono, y ya te sale en el programa que si quieres actualizar.

ANTES, te recomiendo que en kies hagas 1 copia de seguridad, de contactos sobre todo que puedes perder datos al actualizar (ai un apartado para ello en kies, facil de ver); aunque en mi caso no perdi nada al actualizar.

Luego, pues le das a actualizar, y sigues las instrucciones, y con paciencia (no lo quites durante la actualizacion o se estropea el terminal), tendrás la última versión.

A mi al actualizar, me empezó a ir lento el telefono unos segundos a desbloquear la pantalla, y se solucionó de casualidad al pasar un programa para mejorar la lectura de la bateria (para calibrarla). En este post lo puse por si te pasa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330828

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 19:16:33
Usuario novato en la web

el programa de la bateria me lo he descargado ahora i voy a probarlo en breves, si actualizo por el kies al terminar debo volver a calibrar?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 19:38:10
Miembro del foro

Se recomienda para evitar usar referencias de la versión anterior. AH! para actualizar bateria llena, sin que este cargandose.

Para lo de calibrar, llena tambien (cuando sale arriba un icono que pone 100% desp de mucho tiempo)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 21:01:26
Usuario novato en la web

entonces con el kite se actualiza solo i no tengo que meter ningun programa ni hacer luego nada solo lo de la bateria no?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 21:26:00
Miembro del foro

si, con kies es casi todo automatico, tanto copia de seguridad como actualizar. Te viene bien explicado. Lo de la bateria luego es una recomendación.

Si as leido algo de utilizar varios programas, como odin, es para instalar versiones no oficiales, modificadas, que añaden / eliminan ciertas prestaciones. si no te quieres enredar, actualiza oficial con kies por ahora. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 22:06:03
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
pero te digo que de españa solo esta la version 2.3.5 aunque sea de movistar la 2.3.6 de momento no esta para españa
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:03:28
Usuario novato en la web

bueno,algo es algo.

al actualizar se me borraran las aplicaciones del telefono i tengo que hacer copia de seguridad o no es necesario?

tambien me gustaria saber algunas aplicaciones para que el rendimiento del telefono fuera mayor,gracias!

Última edición por shadow_99 Día 07/02/12 a las 23:13:57
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes