|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MitRa Rom V5.2 [JW1][2.3.6]|- Graphical-Stable-Fast (Persian Support)02Jan]
Después de flashear roms y mas roms como un poseso, me encontré esta mañana con una que me ha sorprendido. No entiendo mucho de roms, acabo de llegar de una htc legend para la que apenas había nada (una maravilla de phone, me acordaré de el mucho tiempo), y antes tuve una htc dream bastante más sencilla de flashear que esta. En fin, que la rom va bien, suelta, y no me ha dado problemas. De las del foro hay muchas que van bien, pero necesitaba algo más sobrio en cuanto a temas se refiere. De momento, me quedo con esta. Lo raro es el sistema de instalación: 1 flashear la base jvt con el odin. 2 flashear el kernel (semaphore) con el odín. 3 flasear un archivo zip con el cwm, instala un convertidor a ext4. 4 pasarla a ext4 desde el teléfono. 5 reiniciar en cwm e instalar la rom. Por otro lado, para que funcione el kies usb hay que flashearle un zip. En la página está como Samsung Sync APP. , en , en customization packages.
MIUI Global 13.0.1 Última edición por alvhergon Día 25/10/11 a las 09:40:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a federoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
actualización de la rom, actualizo el post ya que su autor lo ha dejado un poco de lado
![]()
|
||||
|
||||
alguien la ha probado? yo la llevo ahora y me gusta bastante, la verdad...
|
||||
|
||||
yo la estoy usando , va de lujo me encanta . solo que ultimamente ( llevo usandola como 1 mes i medio) se cuelga en algunas apk
|
![]() |
![]() |
||||||
|