|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] iPhone 4 16gb Blanco Orange
![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4 16gb Blanco Compañía: Orange Precio: 350€ más gastos de envío Estado: Perfecto - 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Málaga o envío a cualquier provincia a cargo del comprador Ubicación: Málaga Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: Vida--> 3 Meses / Uso--> 2 Días Descripción: Vendo este iPhone 4 de 16gb de color Blanco de Orange totalmente nuevo, sin desperfectos ni arañazos. Tiene protector en la parte delantera y en la trasera. Lo vendo porque he conseguido un 4S y me vendria bien el dinero. No acepto cambios. No se si es liberable, la verdad, sé que la compañia lo libera, pero al ser de Empresa hay que esperar a que termine el compromiso de permanencia. Incluye todos sus accesorios sin estrenar, manuales y pegatinas de Apple. Cualquier duda, aqui o por privado. Un saludo. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por antjeroga Día 13/02/12 a las 18:51:09. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya esta vendido en FansdeApple.
Gracias por vuestras ofertas. @Miorat @satyr puedes cerrar el hilo? Gracias. Desde mi 4S!!!!!! Última edición por antjeroga Día 13/02/12 a las 20:15:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|