|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo ps vita wifi nueva + virtua tenis 4
![]() Marca: Play Station Modelo: PS VITA WIFI Compañía: SONY Precio: 230 € Estado: TOTALMENTE NUEVA, encendida para ver que funciona y ni tan siquiera configurada, el juego precintado. (Incluye ticket de hace unos días de el corte inglés). Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en madrid, o gastos de envío a cargo del comprador Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano o transf bancaria, o MB o neteller. Factura: Si, ticket regalo de el corte inglés. Tiempo de Uso: 0 días. Descripción: Me la regalaron ayer, y teniendo un buen smart phone, creo que no lo voy a usar, así que prefiero venderla, está sin estrenar, solo la abrí y la encendí porque es un regalo y lo típico que te dicen pero abrela y mira que guapa que es tactil blablabla ![]() ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Si amplíais la foto podéis ver que la fecha del ticket es de ayer mismo, por otro lado podéis comprobar que todas las ventas que he hecho han sido satisfactorias por los votos, y antes de que se diera este sistema también realicé varias. En tienda, creo que el precio de la consola solo es 240 en redcoon que es donde suelo comprar. Suerte con la compra. Última edición por ZaBaLaaa Día 28/02/12 a las 15:31:27. Razón: Actualizar imagen |
|
|
||||
|
||||
Y ya que tienes ticket y es de ayer y del corte ingles , porque no la devuelves y recuperas todo el dinero. Vamos digo yo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te dan la pasta en los tickets regalos
![]() Pero si no me la pilla nadie rapido, me pasare por alli y me pillare otra cosa seguramente. |
|
||||
|
||||
Las tarjetas del corte ingles no tienen caducidad de aqui a ....... Gastaras la pasta y sino si ves a alguien comprando dicea qie pagas tu y que te lo de en metalico
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón, pero al final no la vendo, he ido hoy al Corte inglés, y la he cambiado por ticket regalo, y aprovechando que estaba casi toda la ropa al 50% por ser el último día de rebajas, me he pillado un cojón de cosas y aún me queda la mitad del ticket. 269 € era el precio al final
![]() Si algún mod me pone el vendido se lo agradecería. |
![]() |
![]() |
||||||
|