|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas, Ahora que acabo de rootear el Note, voy a ponerme al día con el tema de las Cocinadas para ir probando comentando etc... de momento os dejo esta que es mi primer objetivo... a ver que os parece Changelog ROMOW V8 by mowmo: DESCARGA BASE + Descarga UPDATE V1 + Descarga UPDATE 2
Read more: http://www.mobilegeek.it/2012/02/gal...#ixzz1liKntAb4 Read more: http://www.mobilegeek.it/2012/02/gal...#ixzz1liKntAb4[/list] Changelog ROMOV V7.5 HD bt mowmo: Descargar V7.5 HD by Mowmo + ROMOW Update Themer for 7.5
Changelog Theme Update 7.5
Changelog ROMOV V7 HD bt mowmo: DESCARGAR V7 HD
Changelog ROMOVV5.1 by mowmo: DESCARGAR V5.1 ... DESCONOCIDO ... Changelog ROMOW V5 by mowmo: DESCARGAR V5
Changelog ROMOW V4.1 by mowmo: DESCARGAR 4.1 ...EN ESPERA... Changelog ROMOW V3.5 by mowmo
¿Como Instalar? (Traducido de XDA)
Espero que os guste, por favor, id comentando como va! SALu2
Última edición por gominolo Día 07/02/12 a las 17:28:30. Razón: Nueva Version |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Recien flasheada... no se por que me sale que tengo la n7000xxkk5 si dice que es la kk9.... ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
funcionando, pero el abyssnote van por el 2.2, lo voy a actualizar a ver...
|
|
||||
|
||||
mal, el 2.2 va peor, vuelvo a 2.1
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me gusto mucho, vistoso el ICS en nuestros terminales ;) nada mas!
SALu2
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la 5.1 i va muy bien, muy rápida, la única pega que le veo es que la primera vez al desbloquear cuesta entrar en una aplicación, luego muy rápido en todas.
La batería a mi personalmente noble da para el día entero, pero creo que es normal en todas las roms si utilizas mucho el mòbil. Alguien más la utiliza? Què tal os va? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso, va mucho mejor esta Rom que la RevoNote 3.0, la verdad la recomiendo completamente, la bateria dura lo que debe durar, el telefono va todo lo fino que debe de ir
|
|
||||
|
||||
Hoy domingo van a subir la V6, yo tengo esta y estoy contento con ella, cuando esté la nueva versión la probaré.
|
|
||||
|
||||
Nueva versión ROMOW 7 HD... el cocinero está subiendola ;)
SALu2
|
||||
|
||||
Descargando y probando ;)
|
|
||||
|
||||
¿Alguno la habéis instalado ya?
¿Vienen las mismas animaciones que con la 5.1? Es que me marean cosa mala. La Rocket de serie también las lleva y no puedo con ellas. Es que como vengan, ni me molesto en ponerla, porque luego no sé cómo poner las de serie ![]() He leído en XDA que da problemas con Facebook y con el Market, a pesar del FIX, no deja comprar apps... |
|
||||
|
||||
La rom va de maravillas, pero tengo un problema con el navegador se cierrra y me da error de proceso com.android.browser alguna idea????
|
|
||||
|
||||
A mí me daba problemas con facebook por lo que la tuve que desinstalar.
Enviat desde el meu flamant i espectacular galaxy NOTE |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|