|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ICS en un SGS2,que funcione transferencia archivos con Mac?
hola buenas gente, ayer probé una ICs de andy en mi Samsung Galaxy S2, y mi sorpresa es que comentan que no detectan los mac "Apple", los dispositivos con ICS en el pc para transferir archivos y demás.
Alguien conoce alguna ICS que permita esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Supuestamente necesitas este programa...
http://www.android.com/filetransfer Pero a mi ni así me ha funcionado, no me detecta el movil. Si te funciona espero que me digas cómo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
nada hermano, parece que esto no esta listo aun para usarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
NINGUNO, no he echo nada he visto que poníais que no funcionaba y lo he enchufado y funciona sin problemas como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio yo tengo también el Lion y no me va... Tienes el kies instalado? a ver si es alguna incompatibilidad... eso como si no lo reconociera, ni aparecen los discos ni nada, y el kies tampoco lo reconoce.
Y con el 2.3.5 de vodafone original tampoco me lo reconoce en el mac, en el windows sin problemas los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio yo tengo también el Lion y no me va... Tienes el kies instalado? a ver si es alguna incompatibilidad... eso como si no lo reconociera, ni aparecen los discos ni nada, y el kies tampoco lo reconoce.
Y con el 2.3.5 de vodafone original tampoco me lo reconoce en el mac, en el windows sin problemas los dos. ![]() p.d en el s2 al igual que en windows antes de enchufarlo le doy a almacenamiento usb y conectar eso si. p.d he probado en otro mac y tambien funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
el móvil en utilidades usb darle a conectar almacenamiento a pc y en el portátil tengo macfuse, ntfs for mac no se si esto tendrá algo que ver. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||