|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
presentacion ante la sociedad galaxy
Hola compañero llevo varios dias con mi galaxy, vengo del sub foro del blade.
Queria hacer una pregunta en la informacion del kernel me dice algo de root eso es que el movil esta ruteado? Un saludo a todos y gracias adelantadas por responder. |
|
|
||||
|
||||
si lo has comprado nuevo dudo mucho que venga rooteado.. si no siempre te puedes instalar una aplicación que necesite root y si no te tira, ya sabes tu respuesta
![]()
|
||||
|
||||
En el market tienes aplicaciones para comprobarsi eres root, es tan sencillo como darle a un boton de "comprobar" jeje.
Un saludo y bienvenido |
|
||||
|
||||
No, es de segunda mano. Que aplicacion estan en el market parasaber si soy root?
|
|
||||
|
||||
E mirado las caracteristcas de este movil la pantalla es dw gorila glass?
|
|
||||
|
||||
Puedes comprobar si tienes en aplicaciones una que se llama "superuser" |
|
||||
|
||||
Hola compis hace poco me entere que el zte blade gen 4 tiene pantalla led y los sgs o mi gt i9000 es led o lcd?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis ya se quedo mas claro.
|
|
||||
|
||||
Las pantallas leds de las teles y tal, son una tecnología "inferior", ya que tiene la retroiluminación led, pero los leds emiten en un único color, y delante tienen un panel lcd (cristal líquido) que modifica la luz que finalmente sale. Solamente fabrica amoleds samsung, y oleds de otros tipos aún muy pocos fabricantes. La mayoría de pantallas de móviles y portátiles usan lcd-led, igual que las teles y los monitores más nuevos en los que pone LED. Saludos
|
||||
|
||||
borja gracias por esta explicacion ya se me a quedado claro del todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|