![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Arc: ¿Muerto?
Hola, despues de varios dias buscando en google y especialmente en Htcmania (al final siempre acabo aqui) , me he decidido a pedir ayuda a los que saben. mi problema es el siguiente:
Vodafone me mando 2 Arc , uno me lo quede yo y otro se lo regale a mi hermano, que liberó por que él es de Orange. Después de varios días llegó al mio una actualización de vodafone, y lo actualice por el wifi del teléfono sin problemas. A los pocos días mi hermano me trajo su teléfono para que se lo configurase (viene de un Nokia viejisimo, y no tenia ni idea, ni ganas). El caso es que al poner el wifi también nos llego la actualización, pero en este caso el teléfono no volvió a encender.Solo vibra y se enciende el led, pero nada.Probé modo reparación en pc companion, con la batería totalmente cargada del mio, pero nada. Decidimos llevarlo al S.A.T. pero ahora dicen que doscientos y pico euros la reparación porque tienen que cambiar la placa base (¿?), y que no lo cubre la garantía (lo único que se ha hecho es llevarlo a liberar y meter la actualizacion oficial). Este sábado veo a mi hermano, me traerá el aparato. ¿que me recomendáis que haga? ¿seus?,¿flashtool?. Gracias de antemano por vuestro tiempo leyendo. |
|
|
||||
|
||||
si lo del sat tan dicho que es la placa base,ya puedes acer lo que quieras que n hay nada que hacer,no se si algunao te aconsejara algo mejor ,lo siento tio.
|
|
||||
|
||||
¿Y al liberar se pierde la garantía?
|
|
||||
|
||||
Prueba con Flashtool de momento, que pa arreglar la placa base (si es que es eso) siempre hay tiempo..
Metele la ROM original de Orange-Vodafone con Flashtool...y debería funcionar... Para saber como hacer lo del Flashtool hay 40.000 tutoriales en la red, y 40.000 enlaces a las ROM's... Es super fácil, siguiendo las instrucciones... ;) |
|
||||
|
||||
Si lo liberaste por tu cuenta, es decir, de forma ajena al operador donante, si esta el telefono en garantia de la casa, lo pierdes.
Ellos se hacen cargo siempre que no se manipule el botloader para liberarlo, si se libera es por cuenta y riesgo de cada uno. Reza por que sea fallo de software, por que como sea de la placa base me da que os tocara pagar la reparacion. Un saludo y animo |
|
||||
|
||||
Gracias, si la garantia ya esta perdida entonces probare cuando me traiga el móvil con flashtool, si es que mi hermano no quiere dar la brasa en atención al cliente de sony.
Lo de la placa base yo creo que es una trola del sat. De todas formas, a ver que hace mi hermano. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cómo liberasteis el móvil? por IMEI o por testpoint?
Yo lo primero que probaría busca por google un post que hay en XDA algo asi como FOTA Unbrick y prueba.. que problema es? Que parpadea el led en color verde? Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso ya no lo se , y creo que mi hermano tampoco, ya que se lo dejo a un compañero de trabajo para que lo llevase él.
Si parpadeaba, probamos varias veces a reparar con pc companion, el pc decía que ya estaba listo, pero luego na de na. Me descargare el FOTA unbrick ese, y a ver que dice su dueño de hacer. Thank you very much. |
|
||||
|
||||
Yo esque lo liberé mediante testpoint para tener el bootloader desbloqueado y me saltó la actualización le dí y adios.. ya no volvió a arrancar.. lo intentaba encender y parpadeaba el led y nada.. probé con SEUS, companion, wotan y nada.. fue ponerle lo del FOTA Unbrick y hasta hoy
![]() Ya nos contarás! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y de esa manera se pierde la garantía?.
Perdonad que sea tan pesado, es por decirle que sony va a pasar de él o no. |
|
||||
|
||||
Si, si está liberado mediante ese método se pierde la garantía. La verdad que yo probaría con lo que te he dicho. Solo hay que cuando le salten actualizaciones para que no le pase como ahora que lo conecte al ordenador y las haga con el companion.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias, os ire contando.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, con el flastool que me recomendó davigar ha echado a andar ahora mismo.
Por cierto en el papel del sat dice textualmente que se rechaza por "manipulacion en nodos de control de placa situados junto al lector sim", ¿Esto seria al Liberarlo,no?. De todas formas da igual por que ya esta solucionado, y todos contentos. Muchas gracias, de verdad. Espero que esto les sirva a mas gente (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324707) . saludos. |
|
||||
|
||||
No, no, ni se le ocurrirá.
Última edición por luisitron Día 14/02/12 a las 11:44:39 |
|
||||
|
||||
Igual tienen razón (no lo se), pero son unos j*********.
¿para que tienen entonces 10 dias el terminal? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|