|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa wifi no me va
No me va el wifi,le doi a conectarse a una red y ya no se conecta y todo por instalar la rom de ics,ahora he vuelto a la de elitemovil y sigo sin internet,he instalado wifi fix,blade fix,advanced lock fix...,y no me va AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,y la bateria me pone estado descargando siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi,le doi a conectarse a una red y ya no se conecta y todo por instalar la rom de ics,ahora he vuelto a la de elitemovil y sigo sin internet,he instalado wifi fix,blade fix,advanced lock fix...,y no me va AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,y la bateria me pone estado descargando siempre
![]()
|
||||
|
||||
|
Wipe.... me temo,
Y ya que estas te recomiendo la cyano de djmesias, el wifi va perfecto y sin tener instalar nada.. Lo de la bateria es normal, siempre pone descargando.
|
||||
|
||||
|
Pero has hecho los wipes?? es un paso importante al cambiar de rom.
Aparte de eso tambien es importante no restaurar nada que tenga que ver con el wifi, a mi me paso una vez que restaure pa no tener que meter las contraseñas de nuevo y el wifi no iba... tuve que volver a hacer los wipes, con la consecuente perdida de datos y configuraciones....es una putada...
|
||||
|
||||
|
si ya he echo los wipes,y he reiniciao el router,es muy raro,por que he probado con otras redes y al principio va y a las horas ya no me deja conectarmer,a lo mejor hay alguna incompatibilidad,a las redes abierta(sin contraseña) si me deja conectarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va he dejao apagao el router unos segundos y he vuelto a encender y ya va,lo que ne si cada vez que quiera que funcione tengo que reiniciar...
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa con mi router, sólo con el mío, cada x tiempo se desconecta y hasta que no reinicio no funciona denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no le he encontrado ninguna solución, ni cambiando ip del router cuando no se conecta... pero nada... tengo el típico router wifi de timofónica el xavi, es el único que me ha dado problemas, con los demás todo bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||