|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video o tutorial de como desmontar?
Hola.
Mi madre tiene desde hace un par de semanas un Xperia Neo (no estoy seguro de si el normal o el V, porque ahora no enciende y yo no lo he visto encendido). El caso es que se le ha caido al agua y ahora no enciende. Hemos probado lo de secarlo con un secador y meterlo toda una noche en arroz, pero nada. Como yo tengo un spray especial limpiador de componentes electronicos (de cuando se me mojó mi Galaxy S, que volvió a la vida), quería desmontar el Neo y probar el spray a ver si logramos algo. Pero no encuentro por ningun sitio un manual o video de como desmontarlo. Teneis alguno? Sabeis donde puedo encontrarlo? Gracias y saludos compis. PD: He puesto este post tambien en el sub-foro del Neo V, porque como no se cual de los dos es, he preferido preguntar en ambos sitios. Última edición por Fighter_MA Día 24/02/12 a las 12:18:50. |
|
||||
|
||||
en un post puse en video tutorial muy completo donde desmontaba completamente el Neo para cambiar la pantalla, desmontaje y montaje completo, busca en cambio de pantalla que seguro es el sitio donde lo puse
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes:
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|