ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
enigmaa enigmaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Particion Tarjeta SD 8GB

Hola, llevo unas semanas leyendo este foro pero tengo una duda que no he conseguido resolver leyendo los post relacionados con el tema.

Quiero particionar la SD de 8GB pero no me aclaro si la segunda particion tiene que ser de 512 MB o de 800, que seria el 10%. Tampoco se si tiene que estar en ext2 o ext3. Por ultimo, la swap he leido que tiene que ser de 256 MB, ¿es asi?. Ahora mismo tengo la ROM de fabrica, pero cuando tenga tiempo le pondre una cocinada.

Otra pregunta, si paso todas las carpetas de la SD al PC y las vuelvo a poner en su sitio tras el particionado, se quedara todo como estaba? (apps, juegos, etc...).

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 07:11:16
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Vamos por partes la partición SWAP es solo para la ROM EliteMovil Z3, el resto no la usa.

Si copias todos los datos al PC, no respeta las aplicaciones, al menos en Windows porque la partición donde las instalas no se ve. La de datos sí.

Mira este tutorial de Victor Mun explica como particionar y mas cosas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
enigmaa enigmaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Gracias! Habia estado liadillo y no habia podido ver las respuestas.

Pues al final le hice la particion swap jejeje pero bueno, tampoco me quita mucho espacio en la SD. Cuando le meta alguna ROM cocinada se lo activare si es la Z3.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 15:48:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /