|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la pantalla giratoria
Hola!
Desde hoy no había tenido ningún problema con el HTC, pero ya estoy empezando a observar defidiencias... La opción de pantalla giratoria se ha vuelto loca. Cuando está activada y estoy navegando por las aplicaciones aparece en horizontal del lado inverso al de la cámara. Mísmamente, las opciones de la cámara me salen en vertical pero al revés y no hay manera de ponerlo en forma vertical si no es desactivándolo y calibrándolo con el sensor G, pero de nuevo vuelve a ocurrir en cuanto lo giras horizontalmente. Siempre se gira al lado contrario. No veo forma de solucionar esto... Ni reiniciando ni apagando el teléfono. ¿Ha podido ser esto debido a lo del sensor G? Sin embargo, creo recordar que utilicé esta opción porque ya me pasó esto anoche. Realmente ha sido incomodísimo utilizar el móvil hoy, porque las fotos me salían incluso en vertical al subirlas a Facebook directamente habiéndola hecho originalmente en modo apaisado. ¿Veis alguna solución a esto o será mejor que vaya pensando en el servicio técnico? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Hola me gustaría saber si ya has solucionado ese problema cómo lo has hecho ya que a mi me ocurre exactamente igual gracias.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de resolver ahora mismo jajaja. Para quién aún no lo sepa explico lo que hize, cogí el móvil y lo moví en círculos en el aire un par de veces, fui a Ajustes/Pantalla/Calibrado del sensor-G, tumbé el móvil en la mesa y le di al calibrado y listo.
![]() |
|
||||
|
||||
Ok amigo del calibrado se ha hablado en varias ocasiones y soluciona casi todos los problemas de La pantalla....giro,volverse loca...etc...gracias por el comentario...saludos
|
||||
|
||||
gracias a mi me sirvió!...
|
![]() |
![]() |
||||||
|