![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Generic Iberia 4.0.2.A.0.42
Pues eso, reconozco que soy un poco kitismikis y al reves del mundo.
Me explico, la mayoria de la gente que he leido no quiere ver el icono del la tarifa de datos en la izq de la barra de notificaciones, pues yo soy al reves al no tener TD me quedo mas tranquilo si lo veo siempre (Cada conexion de los coj.... 1,90+IVA) aunque con los accesos directos en la barra de notificaciones se puede ver pero tienes que andar toqueteando el tfno y si esta ese icono lo ves a simple vista. Total que lo he intentado con Wotan pero la selecciono y tarda una eternidad en bajarsela y al final me da error, entonces por eso me pongo en vuestras manos (Joder como suena eso jejeje) a ver si alguien la tiene y me la puede pasar o alguna otra que sea menos de la .62 para poder ser root y actualizar. Salu2 Txus Muchisimas Gracias por adelantado. Si sabeis de alguna otra que se quede fijo el icono ese pues tambien. |
|
|
|
Cita:
pero va muy bn asi ke no te impacientes y que error te da puedes opner una imagen o algo ?¿ saludos sebasking000 |
|
yo puse hace dos dias la iberia 0.42 por wotan, y he roteado, recovery y actualizada por ota a 0.62. Aunque dicen en el foro q no se puede he de decirte q a mi me actualizo perfectamente. Lo q si te digo q cuando selecciones la version de firm por wotan marques avanzado y la busques porque sino solo te sale disponible la iberia 62, saludos y espero haberte ayudado
|
|
Pues eso no es la primera vez que lo hago por wotan, la ultima vez lo hice al principio de salir wotan y ahora he vuelto a probar y me da este error.
Salu2 Txus |
|
|
Cita:
creo que con eso y despues pasarlo por el wotan bastara amigo, porque encuento a la version que has elegido y el modelo, yo elegi el Genereric Europa Central y va muy bn, un saludo sebasking000 |
|
Pues seguimos ahora con otro error, le he puestola Generic Europe Central 1 y despues de bajarla me salen estos errores al flashearla.
Es que me pongo a pescar y se seca el rio. Salu2 Txus PD.- Aunque acabo de encender el PC ahora, voy a probar a reiniciar y probar otra vez. Última edición por txalaiz Día 21/03/12 a las 10:19:14 |
|
Bueno ahora si, he reiniciado el netbook y lo he intentado pero con Generic Europa Central 2 acaba de arrancar el tfno.
Voy a ver si el puto icono se queda anclado o no. Pues no se quita a tomar por c... se queda como esta. Salu2 Txus Gracias a todos Última edición por txalaiz Día 21/03/12 a las 10:57:22 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Luego al iniciarse y demas he ido a la barra de notificaciones y el puto icono no esta anclado a ella, se quita cuando le das a borrar. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Haber, la versión que ancla el icono a la barra es la ibérica, pero la de UK por ejemplo.también lo ancla siempre.y cuando estén.los datos desactivados, yo soy uno de esos que quito el icono y lo suyo me costó.
En resumen la ibérica es la que tu necesitas. Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
te mantendre imformado un saludo |
|
Si, ya he visto en otro hilo que hanconseguido lo contrario de quitar el icono.
Oye no te mates que tampoco nos va la vida. Salu2 Txus |
|
|
Cita:
Lo malo es que la Iberica con wotan no me ha dejado y por flashtool tengo de todas menos esa. Si alguien la tiene y me la pudiera pasar se lo agradeceria, pero vamos como ya digo que ojala fueran todos los problemas como esto. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Pues si te esperas, yo tengo la .42 para votan, tendría que subir por archivos.
EDITO: la que tengo es del S Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk Última edición por roanpek Día 21/03/12 a las 18:48:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|