|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor reproductor de música para la Prime
Bueno señores, esta mañana me he topado con el PlayerPro en el market. Me parece una pasada.
Organiza la musica por sus Tags o por folders Asistente muy bueno para obtener caratulas Asistente para Letras de canciones Modo bloqueo de pantalla Efectos, ecualizador... Edicion de Tags Sobre todo me interesaba el tema de la reproduccion por carpetas pero me he topado con un montonazo de cosas que me han gustado. A ver que os parece a vosotros, y si alguien conoce alguno similar que lo postee y comparamos! Enviado de sde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Yo uso Google Music, que lo de tener toda la biblioteca en la nube me puede...
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo UberMusic
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Google Music. A mi también me puede no tener que gastar memoria en mp3 (tengo 3 pc subiendola a la nube siempre que hay algo nuevo, es impresionante)
![]() Mediante proxy puedes hacer que google crea que estás en usa y registrarte. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eres nuestro gurú de la prime, genocida, no sé qué haríamos sin tí saludos |
|
||||
|
||||
creo recordar que cuando se sacó el servicio me dí de alta (me dejó) y cuando intenté utilizarlo me lo impidió con el rollo de si tal tal... ahí debe estar el problema podría intentar darme de alta con otro usuario, pero entonces pierdo todas las utilidades de android y mi cuenta ¿alguien sabe alguna alternativa? |
|
||||
|
||||
Al final estoy usando player pro. Lo que ni se es como hacer que el player pro use el adio beats. Alguna idea
Edito. Esto es para el tablet no para el movil. Sorry Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk
Última edición por gabrielledo Día 27/02/12 a las 10:13:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|