|
![]()
OQue tal compañeros aqui paso a compartirles esta app muy famosa y que la mayoria de los usuarios o poseedores de un terminal con android con acceso root no le debe faltar.. Esta Modificada y lista para utilizarse con todas sus funciones ya que la versión de la play store es free y no da tantas opciones como esta..
Gracias a su creador MoDaCo que hiso el mod (todos los creditos para el) disfrutaremos esta app.. Sin tantos rodeos aqui les dejo el link Hilo Oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 Instalación solo descargamos la apk procedemos a instalar y listo a disfrutarla.. Esta actualizada a su última versión conforme ala play store ![]() Nota: para los que ya la tengan instalada.. Desintalen la que ya tengan instalada y proceden a instalar la nueva versión Para aquellos que no puedan instalarla despues de haber actualizado o de haber desinstalado la versión anterior Borren con root explorer el archivo .odex en la ruta data/app Última edición por GunnyRaw Día 08/06/13 a las 21:15:49 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GunnyRaw su comentario: | ||
|
|
Re: Titanium Backup PRO v5.8.1.0
Amigo sabes si funciona con la cyanogenmod 9 y 10, porque a mi la versión normal no me sirve en estas roms.
Edito: si que sirve bien, gracias por la aplicación. Última edición por aldebran Día 19/01/13 a las 18:57:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Titanium Backup PRO v5.8.1.0
De nada compañero funciona en todas las roms
![]() |
|
Sabes como integrar facebook? he integrado otras aplicaciones y me funcionan bien, pero cuando integro Facebook a la ROM, al abrir me sale Forzar cierre que puedo hacer? Uso la rom de Cyanogenmod 7
|
|
Re: Titanium Backup PRO v5.8.0.1
Facebook no se puede integrar ala rom.. Si no despues da muchos FC
|
|
Re: Titanium Backup PRO v6.0.1 Paid Up
Nueva versión corregido muchos bugs
Pruebenla :cool: |
|
Pude integrar facebook y las demas apps junto con sus actualizaciones pero despues de apagarlo ya no abren, alguna solucion?
![]() |
|
|
Re: Titanium Backup PRO v6.0.1 Paid Up
Cita:
![]() |
|
Re: Titanium Backup PRO v6.0.2 Paid Up (05/02/13)
Nueva versión 6.0.2
06/02/13 Descarguenla desde el hilo oficial.. Mas tarde la subo a dropbox para aquellos que tengan problemas con la descaga. ![]() Última edición por GunnyRaw Día 09/02/13 a las 10:19:51 |
|
nueva version 6.0.2.1 12/02/13
descarga disponible desde el hilo oficial o por dropbox desde este post!! ![]() |
|
Update
|
|
||||
|
||||
Con esta se puede pasar los datos a la tarjeta sd? Esque yo tengo el titanuim backup y me dice que falta el directorio2sd o algo asi...
Gracias! |
|
Necesitas tener particionada la sd para que funcione..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|