![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PEDIDO] Zpack de Crash Bandicoot 2.3.4
Hola todos.!! De antemano Gracias por la colaboracion que todos prestan en pro de nuestros Queridos Xplay's ..!! para resumir la cuestion es que: cuando actualice a 2.3.4 perdi el Zpack del CB original por defecto en la Play y como muchos sabran esa es la base para convertir Roms de PSX con el Psxperia de YifanLu, la cuestion es que aqui en venezuela la Conexion es... bueh ... algo pero que pesima y a pesar de que tengo 3G estable, el wifi es otra historia.. y no he podido completar la descarga del Zpack.. Mi xperia es traido de USA es la version R800i ..! Agradezco mucho al que pueda subir el archivo a cualquier hosting que lo permita de verdad. Gracias y disculpen las molestias amigos.! Suerte a Todos con sus Xplays..!!
|
|
|
||||
|
||||
bueno hermanito como estas te comento que a mi me paso igual y te aconsejo que no comentes que eres de venezuela en foros españoles yo tambien soy venezolano y por experiencia propia te digo los espñoles tienden a no ayudar cuando no eres de europa no se cual se la razon pero es triste sobre todo tomando encuenta que en lo particular me caen bien lastima que sean asi de todas formas este es mi correo soy de aragua que mejor que tener conocidos de tu mismo pais asi cualquier cosa nos hablamos por msn [email protected]
|
|
||||
|
||||
Pero bueno que es esto?..amigo estas equivocado con lo que estas diciendo puesto que aqui la mayoria son españoles y en ningun momento he visto que haya ese comportamiento en todo caso hay de todo pero lo mejor es no generalizar como pasa siempre ... no te tomes a mal mis palabras porque todo el mundo es libre expresion y lo de crash bandicoot mañana que pueda empiezo a subirlo ...sino ya sabes pana sanGOOGLE suerrte!!
PDT: Soy Colombiano y si recido en Esp ![]() |
|
|
Cita:
Soy de Venezuela, y tus palabras me parecen de muy mal gusto... he participado en muchos foros y siempre, siempre.... he recibido oh hemos recibido ayuda de todos. sin importar razas ni color. si no recibes ayuda es porque el tema no es de interés o no quieren fastidiarse subiendo,sacando archivos. pero que le vamos hacer, no todos tenemos la tendencia de ser colaboradores. en lo personal he recibido mas ayudas de afuera que de casa....! no te tome las cosas tan personales.. |
|
||||
|
||||
Men yo te ayudaria pero tengo entendido ke el zpak de los mobiles de españa no valen para los de america si no si que lo scaria
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto... porqué con la actualización a 2.3.4. no me van ninguno de los juegos que ya venían por defecto en mi Play? por ejemplo, Star Batallion, Bruce Lee (me parece perfecto que ya no estén, pero almenos que los desinstale...) o Crash Bandicoot
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() Mi pequeño troll, trata de no ser tan obvio la próxima vez ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior