Home Menu

Menu

Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 04/02/12, 05:01:36
ealg ealg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[PEDIDO] Zpack de Crash Bandicoot 2.3.4

Hola todos.!! De antemano Gracias por la colaboracion que todos prestan en pro de nuestros Queridos Xplay's ..!! para resumir la cuestion es que: cuando actualice a 2.3.4 perdi el Zpack del CB original por defecto en la Play y como muchos sabran esa es la base para convertir Roms de PSX con el Psxperia de YifanLu, la cuestion es que aqui en venezuela la Conexion es... bueh ... algo pero que pesima y a pesar de que tengo 3G estable, el wifi es otra historia.. y no he podido completar la descarga del Zpack.. Mi xperia es traido de USA es la version R800i ..! Agradezco mucho al que pueda subir el archivo a cualquier hosting que lo permita de verdad. Gracias y disculpen las molestias amigos.! Suerte a Todos con sus Xplays..!!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 01:03:12
effect effect no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
bueno hermanito como estas te comento que a mi me paso igual y te aconsejo que no comentes que eres de venezuela en foros españoles yo tambien soy venezolano y por experiencia propia te digo los espñoles tienden a no ayudar cuando no eres de europa no se cual se la razon pero es triste sobre todo tomando encuenta que en lo particular me caen bien lastima que sean asi de todas formas este es mi correo soy de aragua que mejor que tener conocidos de tu mismo pais asi cualquier cosa nos hablamos por msn [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 01:50:27
pipe15990 pipe15990 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone
Pero bueno que es esto?..amigo estas equivocado con lo que estas diciendo puesto que aqui la mayoria son españoles y en ningun momento he visto que haya ese comportamiento en todo caso hay de todo pero lo mejor es no generalizar como pasa siempre ... no te tomes a mal mis palabras porque todo el mundo es libre expresion y lo de crash bandicoot mañana que pueda empiezo a subirlo ...sino ya sabes pana sanGOOGLE suerrte!!

PDT: Soy Colombiano y si recido en España saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 13:37:32
remy16 remy16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
Cita:
Originalmente Escrito por effect Ver Mensaje
bueno hermanito como estas te comento que a mi me paso igual y te aconsejo que no comentes que eres de venezuela en foros españoles yo tambien soy venezolano y por experiencia propia te digo los espñoles tienden a no ayudar cuando no eres de europa no se cual se la razon pero es triste sobre todo tomando encuenta que en lo particular me caen bien lastima que sean asi de todas formas este es mi correo soy de aragua que mejor que tener conocidos de tu mismo pais asi cualquier cosa nos hablamos por msn [email protected]

Soy de Venezuela, y tus palabras me parecen de muy mal gusto... he participado en muchos foros y siempre, siempre.... he recibido oh hemos recibido ayuda de todos. sin importar razas ni color.
si no recibes ayuda es porque el tema no es de interés o no quieren fastidiarse subiendo,sacando archivos. pero que le vamos hacer, no todos tenemos la tendencia de ser colaboradores.
en lo personal he recibido mas ayudas de afuera que de casa....!
no te tome las cosas tan personales..
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 14:59:04
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Men yo te ayudaria pero tengo entendido ke el zpak de los mobiles de españa no valen para los de america si no si que lo scaria

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:18:54
gamernet gamernet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Por cierto... porqué con la actualización a 2.3.4. no me van ninguno de los juegos que ya venían por defecto en mi Play? por ejemplo, Star Batallion, Bruce Lee (me parece perfecto que ya no estén, pero almenos que los desinstale...) o Crash Bandicoot
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:57:41
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Versión de ROM: ~XPERIA™ Reload~ Beta290
Versión de Radio: Baseband-80
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ealg Ver Mensaje
Hola todos.!! De antemano Gracias por la colaboracion que todos prestan en pro de nuestros Queridos Xplay's ..!! para resumir la cuestion es que: cuando actualice a 2.3.4 perdi el Zpack del CB original por defecto en la Play y como muchos sabran esa es la base para convertir Roms de PSX con el Psxperia de YifanLu, la cuestion es que aqui en venezuela la Conexion es... bueh ... algo pero que pesima y a pesar de que tengo 3G estable, el wifi es otra historia.. y no he podido completar la descarga del Zpack.. Mi xperia es traido de USA es la version R800i ..! Agradezco mucho al que pueda subir el archivo a cualquier hosting que lo permita de verdad. Gracias y disculpen las molestias amigos.! Suerte a Todos con sus Xplays..!!
Toma en cuenta que no es cualquier cosa, estamos hablando de un archivo de mas de 500 megas, así que con mi conexión me tomaría un día entero subirlo a un servidor, pero descuida con algo de suerte mañana lo tendría listo.

Cita:
Originalmente Escrito por effect Ver Mensaje
¿Para eso te registraste y posteaste?

Mi pequeño troll, trata de no ser tan obvio la próxima vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes