|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
adios galaxy ace?
q onda compañeros, les cuento un amigo mio me anda cambiando su xperia x10 por mi ace pero no se si cambiarlo ustedes que m aconsejan la verdad lo veo muy tentador pero ustedes q m aconejan?
|
|
|
||||
|
||||
Yo antes de elegir un sony me quedo 10 veces con un samsung... No se como sera en potencia... Tiene mas pantalla procesador pero eso no quiere decir nada
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En tema de modificacion de roms y personalizacion es samsung con el que tienes que quedarte, pero por la pantalla y procesador como dice maxi es mejor el sony, seria bueno que nos contaras para que sueles utilizar el movil
saludos |
|
||||
|
||||
ps mi ace lo tengo con la rom ginger cruzt por q es kon la unica q puedo tener bn el overlock a 960 y muy estable el telefono por cierto, y de ahi en fuera lo uso para llamadas 2 que 3 juegos face ebuddy, en cuanto a la perzonalizacion uso widget locker sslauncher missed id y otros no es la gron cosa
|
|
||||
|
||||
Como bien sabemos se puede modificar y personalizar muy bien al ace.. El tema de roms y developers de del xperia no lo se... Para lo q lo usas el ace te viene como un as bajo la manga
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El x10 al ser de sony estimo qe para la musica debe andar genial
![]() enviado desde mi SGA ;) usando...... que te importa ![]() |