Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
lukuo71 lukuo71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

marcacion rapida

Hola supongo que la mayoria tendreis este tema totalmente superado pero lo he estado buscando con el buscador y no he encontrado nada, resulta que no se como hacer la marcacion rapida, es decir, apretar un numero y que se marque un contacto, supongo tambien, que nuestro nexus no tendra esa opcion por que no he logrado encontrarla, me gustaria, aunque para la mayoria de vosotros sea un pregunta tonta a estas alturas, que me confirmaseis si tiene o no tiene y en caso de no tenerla si hay alguna aplicacion en el market que lo sustituya ya que me he bajado dos y no me han funcionado muy bien la verdad, muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
tener tiene... yo la uso mediante bluetooth del coche... ya que pulso un boton y se activa... con los cascos no he probado y no se si lo activará... pero te digo que la marcación está en inglés... a mi no me reconoce el castellano aún teniendolo activado como idioma...
Viejo 06/02/12, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias por tu pronta respuesta, pero me refiero a la opcion que tenia antes en mi anterior movil que es pulsar un numero del telefono que previamente tengo asociado a un contacto y que le llame automaticamente sin tener que estar yo buscandolo en la agenda para llamarle, no se si me he explicado bien, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange
ahhhh clarooo...

yo tengo un acceso directo.... en la pestaña de widget existe uno que se llama contacto... lo arrastras al escritorio y se te abrirá el listin para que escojas el tuyo... y ya esta
Viejo 06/02/12, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok ya lo tengo instalado muchas gracias, no es lo que tenia antes pero cumple la misma funcion, muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
Antinari Antinari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: R Móvil
Además del icono Contactos, puedes poner en el escritorio,o en uno de ellos, un icono para un contacto e específico.
No es como la antigua marcación rápida pero también es muy útil sí es un contacto muy usado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias acabo de instalarme un aplicacion del market llamada speed dial que ademas es gratuita y funciona igual que la marcacion rapida de siempre, le asignas un numero a un contacto y por ahora me funciona muy bien, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /