|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note de Vodafone.
Hola buenas, estoy esperando mi Note haciendo una portabilidad a Vodafone, (eso sino me llama Movistar y se descuelga con una super oferta), y queria saber si alguien ya lo tiene si viene muy personalizado por el operador. Tambien queria saber si conoceis un buen programa de diagnostico para hacerle todo tipo de pruebas al hardware y estar seguro que el movil ha venido bien. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondo yo mismo, si introduces esta secuencia en el dial *#0*# te aparece un menu para hacer un test del hardware...pantalla, teclado, altavoz, sensores, pen, etc...
Y ahi van un par de codigos mas: *#*#4636#*#**- Shows*Phone information,*Battery information,*Battery history,*Usage statistics *#*#8255#*#**- Show GTalk service monitor *#*#1111#*#**- Service Mode *#*#232331#*#**- Bluetooth test *#*#3264#*#**- RAM version *#*#0588#*#**- Proximity sensor test *#*#2664#*#**- Touch screen test *#*#0842#*#**- Vibration test Fuente: XDA developers. Última edición por utopia Día 04/02/12 a las 21:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
subo esto, esos codigos son utiles? ¿No hay una aplicacion android que compruebe todo? pixeles muertos sonido volumen de sonido y todas esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy esperando mi Note haciendo una portabilidad a Vodafone, (eso sino me llama Movistar y se descuelga con una super oferta), y queria saber si alguien ya lo tiene si viene muy personalizado por el operador. Tambien queria saber si conoceis un buen programa de diagnostico para hacerle todo tipo de pruebas al hardware y estar seguro que el movil ha venido bien. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero ha habido cambio de planes! Hice la portabilidad con Vodafone el jueves pasado, bien pues me han llamado de Movistar esta mañana para mejorar la oferta del otro operador y ZAS! con la misma tarifa con la que me iba a Vodafone me lo han dejado a 75 EUROS !!!!!!!. Ni en el mejor de mis sueños !!!!
|